capitulo 7: recoleccion

36 4 3
                                    

(Los chicos vienen regresando de hacer el tratado de paz con la Legion Pendejita, cuando estan por llegar ven a una chica salir de Legion Ganso corriendo hacia Villa Cafetera, pero lleva una raiz, detras de ella va un tiranosaurio persiguiendola)
-Vitor: ¿ese es Dino?
-Dino: ¡atrapenla, es una Herrante!, se robo una Raiz Gansuna de nuestro arbol
-Jaime: pfff, la alcanzo rapido
(Jaime corre rapidamente hacia la chica, tacleandola, esta derrapa un poco, se pone de pie y toma la Raiz Gansuna)
-Jaime: ¿que no te enseñaron a no llevarte lo que no es tuyo?
-Daiana: vaya, un original, tu si eres un verdadero desafio
-Jaime: eso veremos
(Jaime corre hacia Daiana y le trata de dar un gran golpe, pero esta se tapa la cara, Jaime casi resvala y se endereza, Daiana convierte sus brazos en espadas)
-Daiana: no puedo esperar a destruir a un original
(Daiana se lanza hacia Jaime tratando de cortarlo, pero este se mueve tan rapido que lo alcanza, Jaime le da golpes rapidos a Daiana en diferentes puntos, esta apenas y puede reaccionar)
-Jaime: ¿ves?, nisiquiera me puedes alcanzar
-Daiana: tanto poder... ¿pero lo sabes controlar?
(Jaime se lanza a volver a golpearla, Daiana trata de cortar a Jaime, este se agacha y hace una risa burlona al esquivarlo tan facil, pero Daiana aprovecha y patea a Jaime en la pierna, este estaba distraido y no pudo moverse y esquivarlo, Jaime cae al piso, el golpe fue tan fuerte que Jaime no puede pararse)
-Jaime: ¡ahg!, mi pierna, creo que esta rota
(Daiana se rie sadicamente y le va a clavar a Jaime una de las espadas, Mollaho corre hacia Daiana)
-Mollaho: ¡AHHHHHH!
(Mollaho libera un tornado de energia de su panza, este golpea directamente a Daiana, alejandola un par de metros lejos de Jaime)
-Daiana: genial, otro original
(Vitor se pone en pose de pelea, Dino se pone a gruñir y Papada agranda su papada creando un puño cerrado con ella)
-Daiana: odio a las presas en manada, pero prefiero...
(Daiana se queda viendo fijamente a Yose)
-Daiana: a las mas debiles del grupo...
(Daiana sale corriendo, el grupo regresa al Arbol Ganso)
-Michelin: que bueno que todo salio bien
-Llulius: esperen... y la raiz
-Mollaho: oh no...

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora