(Yose, Mikel y Jaime siguen cayendo y cuando van a tocar el suelo Lafa llega montado en Dino transformado en tiranosaurio y Lafa crea una gran rodaja de salchicha y los últimos 3 caen sobre esta rompiendola pero amortiguado su caida, estos quedan mal heridos en el suelo)
-Yose: auh
-Jaime: gracias por el aterrizaje
-Mikel: si, tienes suerte que no me allá roto la rodilla o algo
-Yose: no es mi culpa que las bancas nos dejaran caer
-Lafa: ¿estan bien?
-Jaime: si, solo unos golpes
(Dino se destransforma)
-Dino: oigan, ¿que es eso que sale del humo?
(Ven que de los escombros y fuego de la nave sale una silueta que sale del humo y es una especie de astronauta con una especie de cañon verde en sus manos, este da unos pasos hacia donde estan los demás u se queda parado pero depronto este cae al suelo, este poco a poco abre los ojos y ve que esta amarrado a una silla, este es un chico delgado con el cabello despeinado, esta en villa cafetera y trae un traje delgado azul, de una compuerta salen Koreano, Yose, Jaime y Mikel, este último trae en sus manos pedazos de su traje de astronauta y su casco)
-Koreano: miren, ya desperto
(El chico los ve desconfiado)
-Mikel: ni un gracias por quitarte esta cosa
(Mikel tira al suelo los restos del traje al piso)
-Jaime: asi nunca hablará con nosotros, miren, esta técnica nunca falla
(Jaime corre hacia el y repentinamente se detiene frente a el)
-Jaime: ¿¡quien eres y que haces aqui!?
(El chico no le responde y Jaime se hace hacia atras)
-Jaime: bueno no sirvio
-Yose: bueno otra ide-
(El chico interrumpe a Yose)
-???: donde están
-Koreano: ahh, ¿quienes?
-???: que le hicieron a la tripulación
-Yose: ¿que... Tripulación?
-???: habian 25 tripulantes en la nave, con muestras de especies que no son de la tierra, ¿que les hicieron?
-Mikel: pues no habia casi nada, sólo unos cuantos pedazos de la nave, una mini nave y tu, lo demás se fue por el portal
-???: se fueron...
-Koreano: si nos dices quien eres y de donde eres... Quizá...
-Milian: soy Miliam, soy un humano de una colonia en Marte, entre a una nave como parte de su tripulación, recientemente habíamos descubierto la tecnología de el viaje a otras dimensiones, en ciertos lugares y condiciones se abrían brechas a otros lugares... Y algunas... Lleganban a aqui...
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
RandomSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land