(Parcial comienza a evaluar a Mikel)
-Parcial: puntos de inteligencia, insuficientes
(Mikel se vuelve numeros y se desvanece, Parcial vuelve a abrir su cupula y cuando va a empezar a lanzar libros con su otro brazo llega Jaime y le da una fuerte patada en la cabeza, aturdiendo al robot)
-Mollaho: hasta que te apareces
-Jaime: busque por toda la legion y no queda ningun ganso
-Albertano: ¿quien lo diria?, se supone que Parcial nos ayudaria pero solo nos fue peor de lo que ya
-Secar: si, es una cruel ironia
(Parcial retoma el control y de su brazo cañon empieza a lanzar aviones de papel explosivos, Mollaho lanza un torbellino de energia de su panza para desviarlos, Parcial al ver que fallo el ataque se esconde en la niebla, pero Yose invoca su lonchera y la empieza a girar como ventilador para despejar la niebla de garabatos, Secar crea una espada de chocolate y salta a clavarselo en el brazo cañon de Parcial, recibiendo bastante daño)
-Parcial: iniciando extraccion de puntaje general
(Parcial abre su cupula y empieza a absorver a todos pero Albertano se pone detras de una roca, cuando voltea Parcial los absorvio a todos)
-Parcial: evaluacion, casi terminada
-Albertano: quisa, este... es mi poder de Ganso Original...
(Albertano se pone enfrente de Parcial, este lo mete en la cupula y no opone resistencia)
-Parcial: demasiados, puntos, no se puede procesar...
(Parcial empieza a sacar chispas y se le caen algunos tornillos)
-Parcial: de-de-demasiados puntos, co-co-comenza-zando reparticion de puntos...
(Parcial estalla, la explosion disipa la niebla de garabatos, todos se materializan en forma de numeros y vuelven a la normalidad)
-Dino: ¡estamos vivos!
-Ada Khalifa: ¡si!, ¡todos!
-Cuchara: pero... ¿y Albertano?
-Yose: no, no lo se
-Vitor: oigan...
(Encuentran solo la cabeza de Parcial con chispas)
-Parcial: re-reparticion de puntos del usuario Albertano, exitosa, si-sin embargo el nuevo puntaje del usuario Albertano es, insuficiente
(Parcial ve como Michelin aplasta su cara, todos los gansos estan de luto, enterraron la cabeza y los restos de Parcial a las orillas del Rio Nilo)
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
De TodoSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land