capítulo 28: desde arriba

13 1 0
                                    

(Esta atardeciendo en CCg Land, en el cielo se abre una brecha de energia, de esta sale un ser humanoide gigante y robusta con la piel oscura, dura y fragmentada, este tiene un par de grandes alas, la mandibula inferior esta mas salida que la superior, sus patas tienen una doble articulacion y en la punta de su cola este tiene una garra prensil que se cierra hacia adentro, la criatura en vez de caer trata de elevarse con sus alas pero metros mas arriba en el cielo una barrera invisible le impide elevarse mas, este trata de empujar el cielo con sus manos pero este se quema, entonces el ser alado vuela y vuela hasta toparse con el fin de la barrera de CCg Land respecto altura, este se asoma al otro lado de esta pero solo ve mas y mas cielo, la criatura recorre gran parte de CCg Land volando por sus alrededores, esta vuela con movimientos delicados en el aire, la criatura vuela y aterriza en uno de los pastizales de CCg Land, esta ve el pasto dorado por el atardecer, esta solo se recuesta en el pasto, despues de que esta duerme un poco, anochese y esta criatura se despierta las estrellas se ven claramente en el cielo, la criatura camina en 4 patas por el pastizal, esta se detiene y olfatea algo en el suelo, la criatura usa su cola prensil para meterla en la tierra y cuando la saca tiene en su garra una especie de papa bastante grande y de color morado, este se la lleva a la boca y se la come, despues el gran ser usa su cola para sacar bastantes mas, hace esto por un rato, la criatura despues sigue caminando hasta que se encuentra con el Rio Nilo, la criatura se ve reflejado en el rio, esta no le da importancia y emprende vuelo hacia arriba, mientras esta vuela la criatura esta ve luces en el suelo esta baja cerca del Gran Coliseo y ve por un orificio que en su interior hay una máquina blanca, fragil y voluminosa que hace algunos ruidos, hay varios cables enchufados a esta, cuando la criatura abre su alas para volver a levantar vuelo algo la golpea de un costado, mandandolo a volar varios metros, antes de que chocara con el piso la criatura abre las alas para frenar su caida, este mira hacia enfrente y ve a Antikalki caminar hacia la gran bestia, Antikalki tiene un collar metálico en el cuello y se pone la capucha liquida, frente Antikalki se crea un decagono de energia brillante de color azul)

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora