capitulo 26: el bosque p.3

14 1 2
                                    

(Yose y Mollaho corren tras el sujeto de la túnica)
-Yose: ¡el debe saber donde esta...
(Yose y Mollaho mientras mas corren mas se acercan a una luz azul y cuando por fin llegan ay una anciana con el pelo blanco sentada en un trono de madera, el trono esta casi pegado a la barrera de energía que delimita el fin de CCg Land)
-Mollaho: la fuente de energía...
(El tipo de la túnica se arrodilla frente a la anciana y saca de su regazo una raíz gansuna pero esta esta muy seca y arrugada, el tipo se la extiende a la anciana)
-Doña Nevada: tienes valor... ¡DE VENIR AQUI DESPUES DE LO QUE ME HICIERON!...
(Doña Nevada extiende la mano y del piso salen gruesos hilos blancos que rápidamente atan al tipo de la túnica y lo alzan en el aire, Yose invoca su lonchera)
-Yose: miren, no se que pasa aquí, solo se que debemos llevar una muestra de la fuente de energía y no me ire sin ella
-Mollaho: si... yo solo vine porque estaba aburrido, pero lo que el dijo
-Doña Nevada: entonces tampoco se iran sin ellos...
(De las copas de los arboles caen Jaime y Mikel, ambos envueltos en hilos blancos y amordazados)
-Yose: ellos no tienen nada que ver...
-Doña Nevada: ustedes... mataron a mis compañeros, luego los herrantes me hechan de mi guarida, y ahora, ¿vienen a pedir mi ayuda?
-Mollaho: técnicamente sus compañeros se mataron a ellos mismos, ya de los herrantes no se nada
(Mikel congela las cuerdas y luego las rompe, liberándose y cayendo al piso, Jaime empieza a vibrar hasta que rompe las cuerdas, Doña Nevada voltea y justo ahí el tipo de la túnica hace un destello de su manga y sale un nito katana con bastante filo y mas puntiagudo, todos se le quedan viendo con intriga, Doña Nevada extiende la mano y empieza a liberar energía blanca que le cae a la raíz gansuna)
-Gansos: tu...
(El tipo de la túnica se da la vuelta y en ese instante salen del piso 2 lobos, uno plateado y el otro café oscuro, los lobos empiezan a gruñirles a los gansos y estos retroceden, el tipo de la túnica vuelve atarse la raíz al cuello con un hilo blanco de Doña Nevada e invoca otro nito katana)
-Doña Nevada: mis sirvientes están conmigo, yo los cure y les di poderes, ahora solo me sirven a mi, solo váyanse y los frenare para quen no los despedacen, pero no quiero volver a verlos aquí, o yo misma los enviare a su preciado árbol
-Yose: esta bien...
(El tipo de la túnica salta hacia el aire subiendo hasta la copa de los arboles y antes de que caiga la banca de forro rojo pasa volando y lo recoje, este vuela lejos del bosque pero este voltea hacia atrás y ve las bancas azul, naranja, amarillo y morado siguiendolo a gran velocidad en el aire al tipo encapuchado, este acelera mas y cuando voltea hacia enfrente ve la lonchera de Yose extendiéndose hacia el, esta lo envuelve junto a su banca y Yose en las afueras del bosque con los demás gansos jalan entre todos el hilo de la lonchera hacia el piso, cuando va a tocar tierra del cuerpo de Yose salen varios rombos naranjas que vuelan hasta donde esta el tipo de la túnica, la banca roja trata de elevarse, los rombos circulan alrededor del tipo y estos se expanden creando pantallas rojas que entran en la cabeza de el tipo, este casi se desmaya pero con sus ultimas fuerzas lanza un nito katana, con este corta el hilo de la lonchera, el tipo arroja el nito katana hacia los gansos y sin mirar atrás sale volando, Jaime mira su pierna y ve el nito katana clavado en su pierna y este se desmaya) 

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora