capitulo 20: el descanso

36 4 7
                                    

(Es un dia soleado y los gansos estan en el Arbol Ganso, estos estan recostados en las gigantescas ramas y raices del arbol, simplemete disfrutando de la fresca brisa)
-Yose: ahh... Hace cuanto no tomabamos un descanso asi...
-Mikel: no me importa... Almenos hoy no hay nada que hacer...
-Jaime: si, porque querriamos ser los mas fuertes o algo asi y estar peleando sin parar como locos e ir buscando peleas con tipos con los que no nos deberiamos meter...
-Secar: bueno, es que como gansos originales su deber el proteger CCg Land de todas las amenazas que hayan
-Mollaho: justo por eso mandamos a mejorar las bancas que nos dio el Titulord con Koreano
-Cuchara: exacto, de que sirve poder "volar" si el 80% de las veces el poder no funciona y si funciona lo hace a medias, almenos podremos ir volando a nuestras misiones ahora
-Mikel: si, justo asi
(Todos voltean a ver a Ada que esta entre las raices sin decir nada y viendo al cielo)
-Dino: y ¿a ese que le pasa ahora?
-Papada: desde que lo controlo la Tenchus Lenchus, a estado asi...
-Yose: no lo culpo... Fue forzado a matar a...
-Lafa: a Vitor... Pero bueno, ¿seguros que no haran nada?
-Lafa: que tal, no se, ¿conseguir novia?
-Llulius: recuerda que no se puede
-Lafa: oh si, recuerdo lo que le paso a Chaowder...
-Yose: ya nisiquiera voy a preguntar que paso
-Papada: vamos, el dia dura 30 horas y la noche otras 10, ¿no haran nada en 40 horas?
-Cuchara: ustedes porque no son los protagonistas y por ende no haran nada mas que rellenar dialogos
-Dino: olvidalo, el tiene razon
-Mollaho: aunque hay que hacer algo para que voten y esperen el siguiente capitulo con mas ansias
-Yose: bueno, ahi veremos que se le ocurre al escritor para que este episodio se relleno pero del bueno
(La noche cae y los gansos estan dormidos en la copa del arbol pero Ada se quedo entre las raices, este se gira y se mueve mucho mientras duerme y tiene una cara de disgusto, Ada despierta bruscamente)
-Ada Khalifa: ¿que...
(Ada ve que el suelo es morado oscuro y no hay estrellas)
-Ada Khalifa: paso?...
(Este sube a la copa del arbol de un gran salto pero no hay nadie, el vuelve a bajar)
-Ada Khalifa: ¿donde estan todos?
(Ada Khalifa mira desde abajo del arbol en las raices y ve el Rio Nilo esta justamente a unos pasos, este voltea hacia arriba y ve que Villa Cafetera, La Palmera Cisne, El Arbusto Pendejito y La Cancha Drogadicta estan pegados y las 5 Legiones forman un pentagono alrededor del Rio Nilo, unas manos y tentaculos se alzan y sale una masa deforme similar a una nube negra con un par de ojos rojos penetrantes sin ninguna otra expresion, ante su presencia el Arbol Ganso, la Palmera Cisne y el Arbusto Pendejito se secan hasta hacerse polvo y la Cancha Drogadicta se desmorona, la figura se acerca hacia Ada, este invoca un nito katana y salta para empalar a la figura pero derrepente esta se desvanece, Ada abre los ojos y ve que fue un sueño y que al que estaba apunto de empalar era a Jaime dormido, Ada deshace el nito katana y se tumba al piso para dormir con los demas)

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora