(Treacer sigue tumbada en el suelo y depronto aparece su cachorro al lado de ella, el cachorro se acerca a Treacwr y esta lo lame)
-Mikel: ay, que tierno
(Yose llega volando en su banca y de esta viene colgada Tikkui envuelta en la lonchera, Yose aterriza y hace desvanecer la lonchera)
-Tikkui: ya te dije que...
(Tikkui voltea y ve a Mikel hacer un pico de hielo en forma de cuchillo)
-Tikkui: curare a Treacer y me ire pacíficamente
(Tikkui algo incomoda agarra con las 2 manos el lomo de Treacer y esta se envuelve en un aura verdosa y despues de un rato Treacer se levanta y aulla fuertemente)
-Tikkui: bueno, yo me voy
(A lo lejos se ve como los 3 lobos vienen desde el pastizal, el lobo gris tiene a Jaime prensando su playera con sus colmillos)
-Jaime: ¿que tengo que pedir que me rescanten?
(Treacer toma a su cachorro con su boca y lo pone junto a los gansos, Treacer se pone a correr hacia los lobos, esta se abalanza contra el lobo blanco con manchas cafes, ambos se rasguñan y muerden uno al otro, Treacer lo tumba al piso pero el lobo gris la muerde en el lomo y el lobo cafe oscuro salta hacia Treacer, la cual se se gira haciendo que el lobo gris la suelte, Treacer salta y golpea desde abajo al lobo cafe oscuro que cae al piso, Treacer, se abalanza contra el lobo cafe oscuro mordiendo en el cuello y este se intenta safar, el lobo blanco con manchas cafes trata de correr hacia Treacer, esta suelta al lobo cafe oscuro y se voltea para rasguñar en la cara al lobo blanco con cafe, el cual sale herido de el ojo y comienza a hacer varios quejidos, los 3 lobos se agrupan y le empiezan a gruñir a Treacer, esta tambien les gruñe pero los lobos retroceden al ver a Mikel, Mollaho, Cuchara, Jaime y Yose con el resto de los gansos parados junto a Treacer, los lobos gruñen un poco y se retiran corriendo hacia los pastizales de CCg Land)
-Mikel: jaja, adoro los finales
-Secar: y, ¿ahora que hacemos?
(Treacer lame a Llulius cubriendolo de saliva)
-Jaime: tenemos una loba gigante un cachorro que se teletransporta...
-Cuchara: todos queremos montarlos
(Despues de un rato todos estan montados en el lomo de Treacer con la lonchera de Yose como si fuera un collar adornado con picos de hielo y una cuchara de plata como cascabel, todos montan a Treacer mientras esta corre por los alrededores y amplios pastizales de CCg Land, mientras tanto esta atardeciendo y el lobo blanco con cafe esta caminando por las orillas del Rio Nilo, este sigue herido del ojo y ve que algo se mueve en el agua, este se acerca a ver y ve una delgada linea de agua que se eleva lentamente, el lobo retrocede un poco, el delgado hilo de agua crea a una punta afilada en el extremo superior y rápidamente se ensarta en la yugular del cuello del lobo, este solo hace un pequeño quejido y cae al suelo, lentamente brota sangre diluida por la delgada aguja de agua para esta despues agrandarse la aguja en un grueso brazo de agua que toma del cuello al lobo casi muerto y lo arrastra al fondo del Rio Nilo donde se ve desde la superficie un destello rojo escarlata)
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
RandomSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land