capitulo 22: reencuentros p.3

37 4 1
                                    

(En Legion Ganso estan los demas recibiendo a Vitor y Elio y se acerca Llulius, Llulius empieza a gritar con ondas sonoras pero no pasa nada)
-Llulius: ¡Elio, Elio, Elio, Vitor, Vitor, Vitor!
-Vitor: ahhh, ¿que pasa Llulius?
-Llulius: ¡no son ellos!, ¡no se aturdieron cuando grite sus nombres!
-Lafa: tiene razon, el poder de Llulius nunca falla
-Elio: espera, podemos expli...
(Llulius vuelve a gritar con ondas sonoras)
-Llulius: ¡Preparians, Preparians!
(Vitor y Elio se retuercen de dolor y se transforman ambos en la criaturas que salieron del Rio Nilo)
-Secar: entonces las cosas que nos atacaron...
-Llulius: eran Preparians, las leyendas eran ciertas
(Uno de los Preparians se abalanza al Arbol Ganso, Yose invoca su lonchera y la hace girar para que gane impulso y luego la suelta golpeando al Preparian, este se va a levantar pero Michelin lanza una llanta que lo golpea y noquea, para despues desvanecerse)
-Secar: hay que avisarle a Ada de esas cosas
-Mikel: hat que buscarlo, no sabemos donde esta
(Escuchan un estruendo desde Villa Cafetera)
-Yose: creo... Que ya se donde esta, Jaime y yo iremos a revisar, ustedes esten pendientes de otro ataque
(Yose y Jaime suben a sus bancas van volando a Villa Cafetera rapidamente, mientras tanto en Villa Cafetera esta Le-mon algo herido del brazo y hay humo rodeandolo, Hiroshima, Vig bor y Boris estan a unos metros tirados en el suelo y Koreano tiene un arma similar a un cañon hechando chispas y humo)
-Koreano: que lastima que esta cosa solo aguanto un disparo
-Le-mon: veo que mi bienvenida no fue calida... Koreano...
(Ada entra por el agujero que Le-mon dejo en la pared al entrar)
-Ada Khalifa: ¿¡que te pasa!?
-Koreano: pense que estabas muerto...
(Le-mon llora un poco a la vez que rie silenciosamente y habla una ligera sonrisa y una voz quebrantada)
-Le-mon: veo que estas decepcionado, ya no se si estoy muerto o vivo, ya no se porque solo veo destellos de gente que no conozco, estuve fuera un par de años, ¿para que?, para que volviera, solo veo como me controla esta cosa, Or Tenchus Lechus me usa para manifestarse, pero solo puedo ver recuerdos amargos que me dan una idea de quien fui, no se como trataste a Le-mon antes, pero... En parte... Tambien extrañe este lugar... A ustedes...
-Koreano: amigo...
(Le-mon se convierte en un Preparian mucho mas alto y mas robusto de los brazos y piernas y suelta un poderoso grito, Yose y Jaime llegan pero el Preparian libera una onda de energia purpura que destruye Villa Cafetera en su mayoria, dejando varios escombros y todos caen al piso algo debilitados, Koreano se levanta algo debil y con los ojos lagrimeantes y se recarga en una pared que quedo al lado de un panel con un boton rojo brillante)
-Koreano: porfavor... Talvez no seas el verdadero Le-mon... Pero te pido perdon... Por lo que hice antes... Y por lo que hare ahora
(Koreano aprieta con furia el boton y en lo profundo del laboratorio de Koreano la jaula electrica de Antikalki se apaga y este atraviesa la pared hasta donde esta el Preparian, Antikalki se pone su capucha liquida y forsejea mucho con el Preparian, empujandose uno al otro, Antikalki golpea al Preparian alejandolo un poco de el, el Preparian algo herido ruje potentemente y Antikalki levanta uno de sus brazos extendiendo el puño y baja la cabeza, frente a su puño se crea un decagono azul de energia que dispara un delgado pero potente disparo de energia azul electrica que destruye lo quedo de Villa Cafetera, Ada se despierta de entre los escombros y ve a Antikalki de pie con la cabeza baja y los demas en el piso entre humo y escombros, la banca de Ada llega por el y este se sube a esta, mas tarde Yose y Jaime regresan al Arbol Ganso)
-Yose: oigan, ¿y Ada?, no esta en lo quedo de Villa Cafetera
-Mollaho: llego, tomo algo de entre las raices y se fue...
(Del otro lado de CCg Land estan Ada y los herrantes de espaldas, viendo como una brecha de energia se abre y algo va saliendo, los herrantes se alistan para pelear, mientras tanto en el Arbol Ganso, los gansos encuentran una nota)
-Nota: _chicos, he visto lo que puedo desencadenar yo solo, porfavor perdónenme por lo que hago, solo quiero tiempo para pensar y reflexionar, solo, no me olviden y los sigo considerando mis amigos, espero que ustedes piensen lo mismo de mi aun y hasta el dia de mi regreso, me queda un amplio pastisal por recorrer en CCg Land... Ada_
(Mientras la brecha se sigue abriendo y algo va saliendo de esta Ada tiene colgado con un collar un pedazo de Raiz Gansuna en su cuello, Ada invoca un nito katana)

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora