capitulo 29: hasta abajo

13 1 0
                                    

(Los gansos originales Yose, Mollaho, Mikel y Cuchara estan en una cueva estos son iluminados por los rombos de Yose, que iluminan el camino y las paredes, en el antebrazo derecho de Mikel, este tiene un gran brazalete grueso de metal que tiene el simbolo de una carta de reverso color roja como esta:

(Los gansos originales Yose, Mollaho, Mikel y Cuchara estan en una cueva estos son iluminados por los rombos de Yose, que iluminan el camino y las paredes, en el antebrazo derecho de Mikel, este tiene un gran brazalete grueso de metal que tiene el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

)
-Cuchara: ¿como te confiaron esa cosa?
-Mikel: tengo mis trucos
-Yose: si truco es quitarmelo a mitad de camino...
-Mollaho: solo hay que encontrar a esa cosa y ya saben... Lo que hacemos con todo lo que sale del portal...
-Yose: si, pero es diferente, casi nunca sale nada orgánico del portal, casi siempre son máquinas, y las criaturas vivas que salen por lo general las dejamos en paz
-Mikel: solo hay que apurarnos, quiero volver a no hacer nada
(Los gansos pasan al lado de una gran pared que tiene unos símbolos de un árbol similar al Árbol Ganso y de este salen símbolos de personas, arriba del arbol estan 7 personas con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y gris, las demás personas estan bajo del arbol y mas abajo de las personas sin colores estan unas flechas que muestran una gran ganso con las alas extendidas y con símbolos de resplandor)
-Cuchara: hay que bonitos dibujos
(Los gansos siguen caminando y se encuentran marcas de quemaduras frescas)
-Mollaho: estamos cerca...
(Los gansos caminan hasta una sala de cristales, estos son interceptados por unos misiles de energía naranja que vuelan hacia ellos, Mikel pone el brazo derecho y del brazalete salen 2 flechas holográficas rojas, los misiles impactan con las flechas, estas desaparecen y los misiles rebotan hacia una de las paredes, desprendindo varias rocas)
-Mollaho: hay, pues esto si sirve esta cosa
(De uno de los cristales sale Gallian con misiles de energia cargados en los antebrazos)
-Gallian: quienes son...
-Mikel: hay no chin...
-Yose: ¿no te acuerdas?, vinimos hace un par de semanas con lo de Stone
-Gallian: ahh si verdad
-Cuchara: de casualidad ¿no has visto un monstruo gigante, alado, escupe fuego por aqui?
-Gallian: ahh, si, justo por eso los demas se fueron a cazar a esa cosa y me dejaron cuidando a la Cebolla Subterranea
-Mollaho: a bueno, te me cuidas
-Yose: bueno, seguiremos buscando
(Los gansos siguen el rastro de quemaduras y golpes, hasta que llegan a un callejón sin salida, las rocas de la pared estan disparejas)
-Mollaho: esa cosa debió romper la entrada y esta colapso
-Cuchara: bueno, hay que derribarla
-Yose: yo me encargo
(Yose invoca su lonchera, Mikel la agarra de la punta y esta se congela con una gruesa capa de hielo, Yose le empieza a dar de golpes a la pared, del otro lado hay una caverna, iluminada por un pequeño peón naranja sobre una roca, este brilla y tiene 2 marcas en forma de "U" parecidos a ojos cerrados y un casco naranja aboyado, simulando pelo despeinado, la pared cae e inmediatamente la estatuilla desaparece dejando chispas de color naranja, los gansos siguen caminando buscando a la criatura)

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora