(La grieta se desgarra cada vez más mientras la gran nave sale, esta mide casi 20 metro, cuando la nave termina de salir el portal detrás de ella se cierra)
-Mikel: ¿hacemos algo?
-Jaime: hay que definitivamente hacer algo con esa cosa
-Yose: pues no esta haciendo nada...
(De los costados de la nave se abren pequeñas compuertas de las que salen disparados misiles blancos)
-Mikel: no creo que eso sea un saludo
(Mikel se pone frente a Jaime y Yose, y este extiende su mano y crea una gran barrera de hielo que cuando es impactado por los misiles deja solo una capa de vaoor blanco y copos de nieve saliendo de esta, del vapor sale un destello naranja en forma de cendero de luz y del vapor sale Yose volando sobre su banca con su lonchera enrollada en la mano y lanza el extremo de la lonchera hacia la nave, esta justo antes del impacto genera una barrera de hexagonos azules que detiene el ataque de la lonchera, pero esta rompe el escudo e impacta en el casco de la nave que no tiene ventanas, la lonchera quedando incrustada la cabeza de la lonchera, por la cuerda de la lonchera se ve pasar sobre ella una estela amarilla dorada que sube hasta el casco, la estela se detiene y es Jaime que da un fuerte golpe a la nave con su puño cargado de energia dorada rompiendo parte de la nave, pero de esta salen mas misiles que van directo hacia Jaime, este corre esquivandolos sobre la nave, Mikel salta de su banca a la nave y mientras cae lanza picos de hielo que apenas y hacen daño a la nave, cuando Mikel va a caer en la nave se abre una compuerta de la que sale un delgado y transparente rayo azul que va hacia Mikel, este crea un escudo de hielo, que recibe el impacto del rayo y el hielo se vaporiza, Mikel cae y pone sus manos en la nave para empezar a congelarla, pero Mikel ve que mas compuertas se empiezan a abrir)
-Mikel: ¡alguien que se encargue de esa cosa!
-Yose: tranquilo, ya voy para alla
(Yose invoca otra lonchera y salta de su banca, las 3 bancas vuelan hacia el suelo y unos misiles se dirigen hacia Yose, este hace girar una de las loncheras en forma de ventilador, los misiles impactan en la lonchera destruyendola pero Yose lanza la otra lonchera hacia al nave incrustadola y quedando anclado a ella, y este se jala de la lonchera y sube a la nave)
-Yose: bueno, ya llegue
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
RandomSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land