(En CCg Land en el Gran Coliseo Koreano, este esta frente a la gran máquina delgada con ramificaciones de metal y cables colgando, este tiene grandes computadoras y ordenadores que esta tecleando, mientras tanto Yose, Michelín y Cuchara van volando en sus bancas, Míchelin va colgando de la de Cuchara, estos llegan a Legión Pendejitas, estos aterrizan en la entrada son recibidos por Cheralpawn, que le dice algo a una chica de cabello esponjado y este asiente con la cabeza y sale corriendo hacia adentro de la Legion)
-Cheralpawn: llegan tarde para el tratado de paz
-Yose: perdón, se nos atravesó un inconveniente
-Cheralpawn: bueno, ya pasen
(Los gansos pasan caminando con Cheralpawn hacia una cabaña, mientras tanto, Koreano mantiene presionado un boton y se acerca a hablarle a una bocina)
-Koreano: bitácora número 245, de el proyecto LL-u4n, dia 102, la pieza de maquinaria avanzada es hasta ahora la mas grande en salir de una grieta, con un tamaño aproximadamente de 10.3 metros, pero por la intervención del sujeto A-NT1 fusionado con el cafetero Kalki, este al recibir daño y ser reensamblado por mi, se desecho mas del 30% de masa metálica inservible, pasando a una altura de 7 metros, este no presenta señales de actividad desde el dia 2 de su llegada, sin embargo, este reacciona cuando hay una modificación en el ecosistema de CCg Land, es decir cuando se abren las brechas interdimensionales, lo que me lleva a creer que este guarda una coneccion a estas brechas, intento número 95, de activación manual de brechas... ¡Ahora!
(Koreano jala una palanca con la otra mano y salen tres grandes antenas de el techo del Gran Coliseo, esta empieza a girar y el cielo se empieza a nublar con nubes grises, de entre las nubes se ven unas chispas y rayos, varios se estos caen en las antenas, y la energía se redirige a LL-u4n por los cables que lo conectan a la estructura, sucede un gran apagón, y en la computadora sale un mapa holográfico azul, Koreano lo ve vacio pero depronto salen puntos rojos brillantes, Koreano sonrie, mientras tanto en Legion Pendejitas Cheralpawn ve como los gansos se van en sus bancas y camina encontrándose a la misma chica de hace rato frente al Arbusto Pendejito)
-Cheralpawn: entonces que Adaira, ¿como sigue nuestro invitado?
-Adaira: le trajimos raboxia, eleino y petaria, pero solo ha comido legud
(Adaira le da un tipo de papa morada)
-Cheralpawn: no se que le gusta de esta cosa, solo crece en la tierra lodosa, pero no importa, cualquier aliado...
(Cheralpawn lanza la papa frente al Arbusto Pendejito y abajo de este aparece Vex que pasa de ser invisible a visible para comer la papa, este ve a Cheralpawn con cara entristecida)
-Cheralpawn: lo aceptamos aqui
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
RandomSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land