-Yose: es hora...
(Del otro lado estan Cheralpawn y Carmina)
-Koreano: ¡empiezen!
(Cheralpawn salta y lanza 3 discos emoji, Yose invoca su lonchera y golpea los 3 discos destruyendolos)
-Mikel: ¡que habilidad señor!
(Carmina corre y lanza astillas de madera pero Mikel lanza una rafaga de caspa fria del suelo hacia arriba para crear un muro de hielo y ambos ponerse detras de el, Carmina salta sobre el muro y les lanza mas astillas, Yose y Mikel saltan a los lados esquivandolo pero Cheralpawn salta y lanza 4 discos, Yose destruye uno con la lonchera, 3 vuelan hacia Mikel, este esquiva 2 girando pero el tercero se le pega en la espalda)
-Mikel: Yo-Yose, no me siento muy bien...
(Los ojos de Mikel cambian a estatica de television, Yose hace desaparecer su lonchera)
-Yose: ¡Koreano!, ¿¡no esta prohibido controlar gente!?
-Koreano: no hay reglas hijo
(Mikel pone sus manos en su cabeza y estas se congelan haciendo puños de hielo, Mikel se lanza corriendo hacia Yose y lo golpea en la panza, la pulsera de Yose pasa de verde a naranja, Mikel levanta el otro puño y cuando le va a pegar a Yose de nuevo Yose salta y lo esquiva, Carmina salta hacia Yose y le tira mas astillas, Yose las esquiva por poco, Yose invoca su lonchera y se la tira a Cheralpawn pero Carmina le tira astillas a la cuerda de la lonchera, cortandola y desvaneciendose, Mikel salta hacia Yose y cuando lo va golpear Yose invoca otra lonchera envolviendo a Mikel con la cuerda)
-Yose: solo quedate quieto
(Carmina salta hacia Yose y Cheralpawn le tira 2 discos emoji, Yose jala a Mikel con la cuerda de la lochera golpeando a Carmina, esta cayendo sobre los discos, la pulsera de Carmina pasa de verde a naranja, y la pulsera de Mikel pasa de verde a amarillo, Mikel hace que poco a poco le salga mas hielo a la cuerda de la lonchera, Yose avienta al suelo a Mikel hacia Carmina y cuando van a chocar Yose desaparece la lonchera, Mikel choca con Carmina, las pulseras de Carmina y Mikel pasan de a rojo y estos son jalados a las gradas, Cheralpawn le lanza mas discos a Yose, este invoca su lonchera denuevo y salta, Yose jala la lonchera al piso hacia Cheralpawn pero esta crea un disco emoji filoso grande, lo lanza y por el impacto de la lonchera a Cheralpawn y el disco a Yose se hace humo y no se ve nada, el humo se disipa y Yose esta parado cansado sin su lonchera y Cheralpawn a unos metros parada y cansada, Yose se tambalea un poco, Cheralpawn se rie pero cae repentinamente al suelo y su pulsera cambia directamente a rojo y esta es jalada a las gradas)
-Yose: al... fin...
(Yose se acuesta en el piso de la arena)
-Pantalla: el equipo de los gansos ha ganado por poco,
-Jaime: ¡si!
-Ada Khalifa: ¡eso Yose!
-Pantalla: despues de un breve descanso la siguiente pelea sera Rayado y Zopi contra Vig bor y Antikalki, despues pasaremos a la pelea royale
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
RandomSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land