capitulo 19: mas potenciados p.3

31 3 5
                                    

(Afuera estan Yose, Ada, Jaime y Mollaho peleando con la Dama Morada, esta lanza varios rayos de energia, Yose pasa en la banca voladora y Mollaho se sujeta de esta y se lanza y cuando esta cerca de la Dama Morada este lanza una fuerte rafaga de energia en forma de tornado desde su panza y manos, pero la Dama Morada crea un campo de fuerza bloqueando el ataque, y Mollaho cae sobre una banca del enjambre, Yose se suelta de la banca y la dirije hacia la Dama Morada pero esta la destruye con un rayo, Yose invoca otra lonchera y con ambas trata de golpear a la Dama Morada pero esta crea otro campo de fuerza que detiene el ataque, el impacto fue tan fuerte que las loncheras de deshicieron, Ada aprovecha para lanzar un par de esposas de nito y ata a la Dama Morada y cuando voltea hacia atras ve a Jaime dandole un fuerte golpe con el puño cargado de energia pero este apenas y le hace daño)
-Dama Morada: ¡SUFICIENTE!
(la Dama Morada rompe las esposas crea una explosion morada de energia y todas las bancas caen al suelo, los gansos caen desde una gran altura al suelo)
-Yose: ahg, porque nuestro poder de volar va y viene
-Mollaho: psss tranquilos, agarrense de mi
(Todos se agrran de Mollaho y este crea tornados de energia azulada desde sus manos para caer menos rapido hasta que cuando estan cerca del suelo se sueltan y aterrizan todos con una pose distinta)
-Jaime: bueno... Ese fue el cliche del dia
(Mientras tanto el adentro del edificio Titulord se deja atacar por las cucharas y los fragmentos de caspa fria, Mikel crea una barrera de hielo y Cuchara rompe la pared hacia el exterior con un gran cucharon y estos salen con Tikkui pero aterrizan mas bruscamente, pero Tikkui los envuelve en un aura verdosa curandolos a los 2)
-Tikkui: ahg, los hombres son tan torpes
-Mikel: creo que ya vi que eres de la Legion Pendejitas
(Sale del edificio Titulord montando una de sus bancas y la Dama Morada volando sobre sus campos de fuerza y los gansos se reunen, Tikkui se va corriendo hacia su legion)
-Yose: bueno... Pontenciados... ¡Sientan la fuerza de los 7, bueno, 6 gansos originales!
-Titulord: esperen, gansos originales...
-Dama Morada: por eso aguntaron tantos de mis ataques... Ya vez, ya no hay que drenar la energia de nadie para mantener la energia del campo de fuerza
-Titulord: perdónenme por mi actitud, aqui tienen 6 bancas a su disposición
(Se levantan 6 bancas metalicas y se ponen frente a los gansos)
-Cuchara: y ¿las armas?
-Dama Morada: destruimos esas cosas, ahora podemos morir en paz sabiendo que protegeran la barrera entre los 2 mundos y detendran a la Or Tenchus Lenchus
-Titulord: confiamos en ustedes ahora
(Ambos potenciados comienzan a desvancerse)
-Yose: si... Somos chicos de entre 13 y 14 años, no haremos nada de eso...
(Titulord y la Dama Morada se terminan de desvanecer)
-Ada Khalifa: bueno... ¿Quien quiere ir a golpear a los de la Legion Cisne?
(Todos alzan la mano entusiasmados)

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora