(Jaime esta peleando contra Paloma en su forma de paloma, Paloma pasa volando cerca de Jaime tratando de picarlo pero Jaime corre en zig zag esquivando sus ataques)
-Jaime: vamos herrante, me empiezas a aburrir
(Jaime salta dandole una fuerte patada a Paloma, Paloma cae desplomandose en el piso, esta pasa a su forma humana y su pulsera cambia de naranja a rojo y esta es jalada a las gradas)
-Jaime: no puedo creer que apenas llevo 2 eliminados y mi pulsera sigue en amarillo, es un nuevo record
(Jaime siente las vibraciones del piso)
-Jaime: pero que ver...
(Rayado pasa corriendo a su lado a rapida velocidad, Jaime y Rayado se ven fijamente mientras este pasa a su costado, Jaime ve que Rayado acelera, Jaime se agacha, toma impulso y sale corriendo rapidamente hacia Rayado, poco a poco Rayado es alcanzando a Jaime, pronto Jaime y Rayado van corriendo a la par, Rayado trata de golpear a Jaime pero este esquiva el golpe y ambos se detienen, Jaime se aleja un poco)
-Jaime: aver, aver ¿que paso?
(Jaime corre hacia Rayado, ambos chocan sus puños y el polvo se levanta, Jaime y Rayado corren, tratando de golpearse mutuamente sin exito, estos corren en zig zag y chocan un par de veces, estos chocan denuevo, ambos lanzan patadas y golpes, algunos atinando y otros siendo esquivados, hacen estos por varios minutos, Rayado lanza una patada a la cabeza de Jaime, este la detiene por unos instantes con su brazo, este bloquea la patada pero finalmente Rayado asiesta la patada en la cabeza de Jaime, mandandolo a volar lejos, Jaime abre los ojos, ve a Rayado apunto de golpearlo con el puño pero Jaime reacciona y logra ponerse de pie y ponerse a correr antes de que Rayado lo golpee)
-Rayado: no importa que hagas, yo soy mas fuerte que tu
(Rayado se pone a correr detras de Jaime pero apenas y lo alcanza)
-Jaime: talvez seas mas fuerte...
(Jaime se de la vuelta girando en el aire, cayendo justo atras de Rayado, dandole una fuerte patada a Rayado en la espalda, la pulsera de Rayado pasa de amarillo a naranja)
-Rayado: solo aceptalo
(Rayado corre hacia Jaime, Jaime corre, este se da la vuelta a tratar de golpear a Rayado pero Rayado de tanto correr empieza a sacar chispas de su brazo, ambos siguen tratando de golpearse uno al otro, Jaime atina varios golpes pero Rayado le pone el pie a Jaime, mientras esta por caer de boca y mientras esta cayendo Rayado lo golpea en el estomago con su brazo electrificado, Jaime el golpe muy fuerte, Rayado le da una patada a Jaime y este sale volando pero cuando va a chocar con el suelo este levita para frenar el impacto y Jaime apenas y frena, Jaime corre rapidamente hacia Rayado, este corre en circulos alrededor de Rayado, Jaime de tanto correr su puño va a acumulando energia de un color amarillo dorado, en un descuido de Rayado Jaime golpea a Rayado en el pecho, la pulsera de Rayado cambia de naranja a rojo, este es jalado a las gradas, la energia del puño de Jaime se desvanece)
-Jaime: bueno... A buscar a los otros
(A Jaime se le atraviesa Russo)
-Jaime: bueno un eliminado mas no hace daño
(Jaime corre rapidamente hacia Russo)
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
De TodoSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land