-Yose: ¿qui-quien eres?
(Yose invoca otra lonchera)
-Yose: estoy armado y n-
(De las sombras sale un tipo con la cara tapada solo dejando ver sus ojos, este invoca un taladro de energía roja que empieza a girar rapidamente alrededor de la mano y ante brazo del tipo)
-Yose: ¿te quieres poner asi?
(Yose estira la lonchera del brazo izquierdo y hace girar las 2 al mismo tiempo, pero una voz femenina suena de entre la oscuridad)
-Malondra: ¡Jayser!
-Jayser: ¿Malondra?
(Una chica con luz desde la mano sale de las sombras)
-Malondra: ese es el tipo de las loncheras
-Jayser: ahhh, ¿es el?
(Jayser desaparece los taladros)
-Yose: no entendi
-Malondra: tus amigos te estan buscando
(Malondra se transforma en un carro Volks Wagen, Jayser y Yose suben pero al techo del carro, el carro prende las luces delanteras y avanzan hasta una sala grande iluminada por cristales de diferentes colores, hay varias personas y ahi están Mikel, Jaime y Cuchara, en el centro de la habitacion hay una gran cebolla)
-Copetes: ¿esos son mas de la superficie?
-Gallian: saquenlos de aqui
-Jenai: dejenlos, nos pueden ayudar con el Xun
(Yose y Jayser bajan de Malondra y esta se transforma en humana)
-Yose: ok, ¿quien me pone al corriente?
-Cuchara: aparentemente hay...
-Yose: 6 Legiones, esta es Legion Subterranea o algo asi
-Jaime: y esa cebolla...
-Yose: es el puntonde reparticion de energia
-Mikel: y el que nos atrapo aqui es un Xun
-Yose: eso... No lo sabia...
-Gallian: solo son entidades inutiles y débiles pero cuando logran acoplarse a algo...
(De las paredes se recortan varios trozos de roca brillante azul en forma rectangular y se pegan de forma desordenada y dispareja, y un tipo de bata de baño liquida gris vuela hacia el conjunto, la bata se cierra, las placas de roca se distribuyen por los brazos y capucha de la bata que se cierra y de la capucha salen 2 ojos brillantes azules)
-Stone: sale algo como yo...
(Los Subterraneos se asustan y se esconden detras de los cristales)
-Jayser: ese es... Stone...
(Yose estira sus loncheras, Mikel cubre sus puños de Hielo, Jaime se agacha un poco y Cuchara invoca 2 cucharones)
-Yose: ya peleamos con un potenciados antes
-Jaime: este solo sera un calentamiento
-Mikel: Antikalki...
-Cuchara: ¿que no oiste que se llama Stone?, estas bien pen...
-Mikel: no... Antikalki, ahi...
(Stone voltea y de las sombras sale Antikalki sin la capucha lanzandole un puñetazo a Stone pero este forma una mano con sus placas del brazo)
-Stone: vaya... ¿A quien tenemos aqui?
(Antikalki aprieta los dientes)
-Stone: veo que te forzaron a vincularte, que desonrra, actuando como un simple animal, nuestra especie es escasa y te pones asi...
(Antikalki se suelta y se pone la capucha liquida)
-Stone: tan dañado estas que nisiquiera puedes hablar
(Stone y Amtikalki empiezan a repartir golpes tan fuertes que la cueva empieza a temblar y algunas rocas pequeñas se caen de las paredes y el techo)
-Jenai: detenganlos o colapsara la cueva
(Antikalki le da un fuerte golpe a Stone pero este reparte sus placas flotando alrededor de Antikalki, Antikalki saca un aura roja de fuego similar a la que desprendio al recibir el elixir, del cuerpo de Antikalki salen disparadas agujas de energia roja que destruyen las placas de roca de Stone, la bata queda flotando en el aire y cuando de las paredes se empiezan a recortar mas placas de roca Jaime salta y con la lonchera de Yose enrolla la bata y la pone en el piso y se arrodilla sobre ella para evitar que flote, Cuchara lanza pequeñas Cucharas y destruye las placas que se dirigen hacia Jaime)
-Jaime: ¡ahora!
(Jaime se quita rápidamente y cuando la bata va a empezar a flotar Mikel lanza una fuerte rafaga de caspa fria cubriendo con una gruesa capa de hielo la bata y las placas que quedaron se apagan y caen al piso, Antikalki se le queda viendo al hielo y de un brinco sube)
-Yose: deberian cubrir eso con algo, ya encontraremos la salida siguiendo a la mascota de Koreano
-Malondra: ¿Koreano?
-Mikel: olvidalo
-Jenai: chicos, cuidense, los Xuns son peligrosos
-Yose: lo se...
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
RandomSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land