(Jaime cae rendido sobre la nave y mas misiles le impactan, Mikel ve a Jaime y ve que de la superficie de la nave salen mas misiles, Mikel corre hacia Jaime y cuando llega a el crea un gran escudo de hielo en el los misiles impactan, y solo quedan unos fragmentos de hielo cerca de ellos, ambos se ponen de pie)
-Jaime: gracias pero hay que bajar de esta cosa, luego hay que descubrir como sacarla de aqui
(Yose se les acerca)
-Mikel: creo que a esta cosa se le estan acabando los trucos...
(Detras de Mikel, Jaime y Yose se abre una escotilla del techo de la nave del que sale un gran robot esqueletico metalico blanco con una complexión robusta similar a la de un gorila y la cabeza pareciendo un craneo humano metalico con unos ojos rojos brillando)
-Jaime: porque siento que no es un amigo...
(El robot abre su boca en varios pedazos y dispara un delgado rayo azul de energia como los de la nave y se los dispara a los gansos, estos lo esquivan haciendose a un lado, Mikel lanza varias puas de hielo al robot, este no se cubre y todas le impactan en el cuerpo, cuando el hielo se empieza a esparcir por el cuerpo del robot este livera vapor de su espalda y hace que el hielo se empieze a derretir, Jaime corre hacia el y carga su puño de energia dorada y va a golpear al robot pero este golpea a Jaime con uno de sus brazos)
-Jaime: ¡no lo toquen!, ¡esta ardiendo!, literalmente
-Yose: tranquilo... Se que hacer
(Yose extiende su lonchera hacia el aure haciendo que la cuerda de esta se alargue y luego Yose la jala hacia abajo para golpear al robot pero este pone su brazo sobre su cabeza para detener el ataque atrapando la lonchera y dañando un poco su brazo, luego Yose invoca otra lonchera y lo trata de golpear de un costado pero el robot también atrapa el golpe con el otro brazo, el robot trata de jalar a Yose usando las loncheras pero ve que tiene los pies congelados y pegados al piso, Mikel tiene sus manos en el piso y un delgado camino de hielo sube por la espalda de Yose y tambien por sus brazos llegando hasta las cuerdas de las lonchera congelandolas y haciendo fuertes varas de hielo, el robot gira su cabeza y ve a Jaime pero este corre y le da una patada en el hombro izquierdo arrancandole el brazo de un golpe, el robot cae al piso y arriba de ellos se empieza a formar un decagono azul brillante)
-Yose: oh no...
(Yose deja las loncheras congeladas e invoca otro par, con una enrolla a Mikel y con otra a Jaime, lanzandose los 3 al cielo y viendo como el decagono explota y parte de la nave también, esta cae al suelo y teje frente a esta un portal rojo donde solo entra la cabeza de la nave y el portal se cierra haciendo que más de la mitad de la nave caiga al suelo creando una leve explosión)
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
RandomSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land