capitulo 18: la cura

41 5 1
                                    

(Tocan la puerta al laboratorio de Koreano)
-Koreano: adelante
(Cuchara y Michelin estan con Ada desmayado que esta atrapado con una llanta de Michelin)
-Koreano: bueno, y ahora que hicieron
-Cuchara: segun Papada, Ada fue poseido por la Tenchus Lenchus
(Ada despierta y cuando abre los ojos estos siguen brillando en rojo)
-Ada Khalifa: es, ¡OR TENCHUS LENCHUS!
(Ada rompe la llanta que lo tenia atrapado, pero Koreano le dispara un dardo tranquilizante y se desmaya al instante)
-Koreano: bueno, Necesitare una Raiz Gansuna y un poco de agua del Rio Nilo para sintetizar una cura
(Los Gansos acceden y salen del laboratorio y Koreano se le queda viendo a Ada con una cara muy indiferente)
-Koreano: ahh... Enserio cobras mas victimas de las que ya... Ya has consumido mas Gansos antes, nose como te apasiona matar gente de las Legiones... Porque te lo tuviste que llevar...
(Koreano tiene un flashback, este esta en su laboratorio pero en una version mas rustica y menos tétrica con otro cafetero, este tiene algo similar a un control remoto en sus manos)
-Koreano: Oye, el monitor dice que hay una gran fuente de energia en el Rio Nilo, podria ser la Tenchus Lenchus
-Le-mon: bueno... Hay que ir a revisar, pero segun no en unas horas surgiria un cafetero nuevo
-Koreano: si... Bueno no importa, hay que chequear el area y recolectar datos y podemos llevar a Kalki, Servira para que entrene mas con sus poderes, ademas Boris y Hiroshima pueden quedarse a cuidar mientras el nuevo cafetero surge
(Van Koreano, Kalki y Le-mon hacia el Rio Nilo caminando)
-Le-mon: oye, ¿porque eres tan debilucho y delgado eh?
-Kalki: no lo se...
-Koreano: tranquilo, estoy haciendo pruebas con la entidad grisasea que encontramos Le-mon y yo
-Kalki: ¿quien? ¿A-NT1?
-Le-mon: yo prefiero llamarle "Anti", suena mas cool
-Koreano: bueno, el nombre no importa, esa masa presenta un aumento significativo de energia, si tan solo lo llegara a estudiar un poco mas incluso podria llegar a mejorar a un cafetero...
(Los cafeteros llegan al Rio Nilo y unos tentaculos de agua se crean, el monitor de poder empieza a sonar muy fuerte, Koreano se distrae mirando y de pronto uno de los tentaculos se lanza hacia Koreano pero Le-mon crea un escudo similar a la cascara de limon, protegiendo a Koreano del ataque)
-Le-mon: ¡cubrete!
(Le-mon empuja el tentaculo con el escudo, Koreano genera una armadura de sueteres y golpea un par de tentaculos haciendo que estos se deshagan, Le-mon hace lo mismo con el escudo, Le-mon voltea y ve a Kalki apunto de ser atacado por 2 tentaculos,
Le-mon corre hacia Kalki, Kalki crea un tercer brazo desde su pecho que se mueve a su hombro derecho golpeando con ambos brazos a el tentaculo y este apenas y se desvanece, justo cuando el segundo tentaculo toma mas filo en su punta Le-mon se atraviesa para proteger a Kalki del atque, el flashback se corta y Koreano va a soltar una pequeña lagrima pero este se seca el ojo y abre la gaveta que habia cerrado y saca el monitor de poder algo roto y va a la jaula de Antikalki, el monitor hace algunos ruidos y se apaga, este mira a Antikalki)
-Koreano: todo esto... Fue tu culpa
(Koreano aprieta el control con su mano agrietandolo bastante)

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora