capitulo 15: el torneo de las legiones p.5

24 2 1
                                    

(Solo quedan Jaime, Mikel, Zopi, Daiana, Cheralpawn, Ada y Yose, todos rodean a Antikalki, este esta completamente callado, estan todos varios segundos de pie sin moverse, nadie sabe que hacer, Zopi se transforma en el buitre gigante y vuela sobre Antikalki, luego cae en picada, Antikalki salta, lo toma de un ala y lo arroja hacia Ada, Ada lo esquiva y lanza unos nitos los nitos se adieren a las muñecas de Amtikalki a modo de esposas, Antikalki apenas y opone resistencia, Zopi cambia a su forma humana y su pulsera cambia de verde a rojo y es jalado a las gradas)
-Yose: bueno... Es hora del plan...
-Ada: chi-chicos, es muy difi-cil manterlo atado, si haran al-algo haganlo y-ya
(Mikel lanza una rafaga de caspa fria a los pies de Antikalki, congelandolos, Daiana convierte sus brazos en espadas y se lanza hacia Antikalki, Jaime corre en zig-zag alrededor de Antikalki golpeandolo un poco, Jaime hace esto varias veces, Daiana ya va a empalar a Antikalki, Cheralpawn lanza 3 discos emoji en la espalda de Antikalki, sus ojos parapadean en estatica de television, Antikalki levanta la mirada hacia donde esta Daiana, Antikalki se libera, levantado polvo, todas sus ataduras se desvanecieron, Antikalki cierra el puño y lo hace hacia atras listo para golpear, Yose invoca su lonchera y la lanza atando con la cuerda de la lonchera el brazo de Antikalki, este golpea y Yose tira de la lonchera, Daiana es golpeada y su pulsera cambia de verde a rojo y es jalada a las gradas, Antikalki se queda inmovil)
-Mikel: no creo que ese tipo caiga facilmente
-Ada Khalifa: pues...
-Jaime: tranquilos, estaremos bien...
(Jaime corre hacia Antikalki, alrededor del puño de Jaime se recubre de la energia dorada poco a poco, Antikalki trata de golpearlo pero Jaime pasa por debajo de su puño, cuando lo va a golpear en el estomago Antikalki da un fuerte pisoton al suelo y se crea una onda expansiva de aire y polvo golpeando a los demas dejandolos en el suelo, Cheralpawn salta varios metros esquivando la onda y lanza un gigantesco disco emoji hacia Antikalki, este lo detiene con brazo mientras el gigantesco disco sigue girando a gran velocidad, la capucha de Antikalki se retrae en forma liquida a la nuca de Antikalki mientras el disco sigue girando, a Antikalki no se le ven los ojos por una sombra que su pelo hace, el disco de tanto girar comienza a lanzar chispas y Antikalki lo aprieta con la mano, al disco le salen varias grietas y deja de girar, Antikalki lo toma con la otra mano y lo parte en 2, este mira a Cheralpawn cae al suelo, Antikalki se acerca a gran velocidad frente a Cheralpawn, Mikel, Ada, Yose y Jaime ven a Antikalki quedar justo frente a Cheralpawn en solo uno segundo, ellos ven casi como si el tiempo se detuviera, Antikalki le da una cachetada a Cheralpawn mandandola a volar a las gradas, esta se estampa bruscamente contra las gradas y su pulsera cambia de verde a rojo, Carmina y Palola adoloridas se acercan a ver Cheralpawn en su crater que quedo en las gradas)
-Palola: no te preocupes, estaras mejor
-Carmina: resiste, en la legion te curaremos, aguanta unos minutos mas
(Koreano aplaude desde el microfono)
-Koreano: ese es mi homunculo genéticamente modificado
(Antikalki ve fijamente al los gansos que siguen en el piso)

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora