(Antikalki saca su capucha liquida desde su nuca volviendo a cubrirle la cabeza y solo dejando visible su boca)
-Yose: creo... Que seria buena idea no pelear cuerpo a cuerpo con el...
-Ada Khalifa: solo usen ataques a distancia
(Ada crea un nito largo a modo de katana, Mikel empieza a sacar caspa fria de sus manos, Ada salta hacia Antikalki y trata de golpearlo con el nito pero Antikalki lo detiene con la mano para despues lanzarlo hacia Jaime y la pulsera de Ada cambia a naranja, Jaime corre para esquivarlo y este corre hacia Antikalki, Yose invoca su lonchera, salta y la lanza hacia Antikalki, Mikel congela sus puños terminando los puños de hielo en punta, este se acerca a golpear a Antikalki, este se deja atacar por Mikel pero cuando Mikel lo golpea con el puño este se resquebraja bastante luego Antikalki lo toma del puño y lo aprieta haciendo que el puño se rompa en cientos de pedasos y a Mikel le truena la mano y su pulsera cambia a amarillo)
-Mikel: pe-pe-pero... ¿Que demonios eres?
(Antikalki se queda callado y deja en el piso a Mikel del dolor y ve la lonchera de Yose apunto de golpearlo, Antikalki se pone de lado para esquivar el golpe y agarra la lonchera con su brazo)
-Yose: oh no...
(Antikalki tira de la lonchera jalando de paso a Yose y cuando lo acerca lo golpea lanzandolo y cae al piso y su pulsera cambia a naranja, Antikalki se quedo con la lonchera de Yose mientras esta se va deshaciendo poco a poco y ve a Jaime correr hacia el con el puño alzado, ambos chocan puños y Jaime es aventado unos centimetros levantando polvo, Antikalki golpea a Jaime con la lonchera de Yose y esta se deshace completamente, la pulsera de Jaime cambia a amarillo, y queda enterrado en el piso, Yose se levanta, invoca otra lonchera y ata a Antikalki con esta desde lejos, Mikel y Ada lanzan nitos y pequeños fragmentos de caspa fria que golpean constantemente a Antikalki este se libera y se impulsa hacia Ada tacleandolo fuertemente mandandolo a volar a las gradas y su pulsera cambia a rojo, Jaime se levanta y le da varios golpes repetidos a Antikalki pero este se deja golpear sin cubrirse, Jaime se empieza a cansar y se reune con Mikel y Yose)
-Mikel: como puede ser que su pulsera nisiquiera ha parpadeado
-Yose: oigan, este tipo no va a caer o no, no si lo hacemos solos
-Jaime: si, hay que juntar nuestros poderes
(Antikalki se retira su capucha liquida hacia su nuca Jaime ve que su puño se recubre ligeramente de la energia dorada)
-Yose: hagamoslo
(Mikel reune caspa congelada en una bola en su mano, Jaime corre en zig-zag hacia Antikalki y el puño de Jaime se recubre mas y mas de la energia dorada, Yose invoca su lonchera y la alarga hasta el techo, luego la jala en rapidamente frente a Jaime golpeando el piso y haciendo que varios pedasos y placas del suelo se levanten y Jaime corre sobre estos para ganar impulso pero la lonchera de deshace, Jaime queda frente a Antikalki y levanta el puño cargado de energia dorada, Mikel lanza la bola de hielo hacia el puño de Jaime congelando y este adquiere el hielo recubriendole el brazo pero brillando intensamente de dorado y Jaime baja el puño para golpear a Antikalki pero cuando esta menos de un metro de golpearlo del pecho de Antikalki salen chispas y una bola se empieza a inflar en su pecho)
-Koreano: eso es... Libera todo tu poder...
(Del pecho de Antikalki brota un tercer brazo que bloquea el golpe de Jaime, del impacto se crea un gigantesco destello blanco que durs varios segundos asi... Luego el destello blanco se despeja, Mikel, Yose, Jaime y Antikalki estan en el piso sentados en un gigantesco cráter, los gansos estan heridos y ven que la pulsera de Antikalki parpadea lentamente y cambia a amarillo y sonríen un poco pero ven que las pulseras de Mikel, Yose y Jaime estan en rojo y son jalados a las gradas, estos desde lejos ven a Koreano bajar por una compuerta a la arena y le da un elixir naranja brillante a Antikalki y este lo bebe y un aura roja similar a cenizas se crea alrededor de Antikalki)
-Mikel: Ja-Jaime...
-Jaime: si...
-Mikel: ¿que paso con derrotarlo de un golpe?
-Jaime: ohh vete mucho a la...
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
RandomSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land