capitulo 21: Preparian p.2

28 5 2
                                    

(Cientos de criaturas purpuras y delgadas se levantan desde el Rio Nilo, estas tienen una apariencia esqueletica de almenos 2 metros y una delgada cola que termina en 3 puntas, estas tienen mandibulas gigantes, los gansos aterrizan con las bancas y se ponen en formacion)
-Ada Khalifa: esas cosas...
(Ada recuerda que en su sueño la figura morada hacia que las legiones se desvanecieran)
-Ada Khalifa: ¡NO LOS DEJEN AVANZAR!
-Mollaho: mmm, ¿ok?
-Ada Khalifa: ya se lo que hacen, no deben llegar a ninguna legion, creanme
-Jaime: bueno, si tu lo dices...
(Las criaturas se avalanzan ferozmente hacia los gansos, pero estos mueven las bancas hacia adelante para taclear unso cuantos con ellas, luego Yose regresa a suya y se agarra de ella para elevarse y saltar de esta para invocar 2 loncheras y golpear en la orilla del Rio Nilo, destruyendo algunos, apartando un poco el agua del Rio Nilo y levantando varios trozos de tierra, una de las criaturas lo ve pero esta es un poco mas grande y robusta con un brazo deforme mas delgado, esta transforma el brazo delgado a un mazo con cadena)
-Yose: bueno...
(Yose se pone a pelear con la criatura, este trata de golpearla pero la criatura esquiva los golpes, esta tambien trata de golpearlo con el mazo con cadena, Yose lo esquiva, agarra la cadena y tira de ella para jalar a la criatura, esta va hacia Yose, Yose invoca su lonchera y enrrolla la correa alrededor de su puño para que quedara a modo de manopla, golpeando a la criatura y haciendo que se deshaga, mientras, Ada crea un nito katana y golpea a varios pero una similar a la que esta peleando con Yose, esta criatura convierte su brazo en una katana con bastante filo, este tiene un duelo de esgrima con Ada, ambos chocando sus espadas, pero el nito katana sede y se rompe, la criatura trata de empalar a Ada pero este se agacha y por debajo dispara varios nitos, tirandola al piso, detras llega Jaime con el puño cargado de energia dorada y golpea a la criatura, destruyendola, Mollaho dispara su tornado de energia y destruye a varios, Cuchara invoca varias cucharas que dispara como balas a gran velocidad impactando a varias de las criaturas, destruyendolas, a Yose lo rodean varias de estas e invoca 2 loncheras y las gira a gran velocidad, destruyendo a varias de las criaturas, Yose voltea y una estaba justo saltando hacia el pero un fragmento de caspa fria impacta a la criatura y esta desaparece, Yose voltea y ve a Mikel que le sonrie con confianza, Ada esta peleando con el resto de criaturas, pero cuando va a empalar a una con un nito katana, esta se tira al piso en posicion fetal, esta se convierte en un humano pero con piel y ropa morada oscura, Ada deshace el nito katana, se acerca y ve que la criatura tiene el rostro de Le-mon)

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora