capítulo 29: hasta abajo p.2

9 1 2
                                    

(Los gansos se encuentran con varias marcas de quemaduras en el piso y en las paredes de la cueva en una parte muy grande de la cueva con varios metros de altura)
-Mollaho: esa cosa... Hizo esto...
(Los gansos siguen caminando y se encuentran con Jayser, Malondra, Copetes y Jenai en el suelo, los 4 están cubiertos de ceniza y aún hay fuego encendido en algunas partes de la cueva, Cuchara se acerca a Jayser)
-Cuchara: ¿que les paso?
-Jayser: e-esta...
-Yose: ¿que?, ¿donde esta?
-Jayser: arriba...
(Los gansos voltean hacia arriba de la caverna y la gran criatura esta colgada del techo, Cuchara levanta la mano con un ligero destello verde y le dispara varias cucharas afiladas, la criatura cierra los ojos, las cucharas rebotan en su cuerpo, cuando estas se detienen la criatura abre los ojos y empieza a gruñir dejando caer pequeñas gotas de lava)
-Yose: ¿porqué hiciste eso?...
-Cuchara: ahh, es que no habia participado en un tiempo y no queria perder protagonismo
-Mikel: estas bien pero bien pen...
(La criatura se deja caer, Jenai se levanta con las fuerzas que le quedan hace crecer raices de plantas que la cubren a ella, a Copetes, Jayser y Malondra, la criatura aterriza en 4 patas sobre el escudo de plantas pero apenas y lo aplasta)
-Mikel: bueno... Hola, pequeño... ¿Que se supone que es esta cosa?
(La criatura se pone de pie en 2 patas y empieza a cargar una bola de fuego en su boca que empieza a girar)
-Mollaho: corran
(Todos se dispersan e instantáneamente la criatura dispara una gran llamarada de fuego que por poco los alcanza, los gansos se esconden detras de una roca)
-Yose: hay que poner a los Subterráneos a salvo
-Cuchara: creo... Que eso ya no es problema...
(Los gansos se asoman de atrás de la roca y ven como la bestia rompe con sus garras y dientes el escudo de plantas, los Subterráneos huyen y dejando atras a copetes que es devorado de un bocado por la gran bestia)
-Yose: si... Estaran bien
(Mikel sale de detrás de la roca)
-Mikel: ¡hey!, ¡deforme!
(La criatura voltea a ver a Mikel y le dispara fuego, pero este usa el bracalete para invocar las flechas holográficas y devolverle el ataque, pero la criatura lo esquiva fácilmente y le vuelve a disparar, pero cuando Mikel le va a devolver el ataque con el bracalete este se apaga y muestra en simbolo de una bateria vacía y tachada)
-Mikel: ver...
(Mikel es envuelto por una gran ráfaga de fuego que no para)
-Todos: ¡MIKEL!

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora