(En CCg Land en la Legion Cisne es de dia y un cisne sale a las afueras de CCg Land, este corre y pasa el Rio Nilo de un salto, este corre entre el pastizal, a lo lejos ve a los lobos guardianes de Doña Nevada y atras de ellos esta el bosque, este se agacha entre el pastizal un rato, cuando los lobos se van caminando a por el pastizal, el cisne entra al bosque y en la entrada se encuentra una brujula brillante con hilos metálicos anclada al piso, este la pasa de largo y entra al bosque, justo frente a Doña Nevada, el cisne se arrodilla frente a ella)
-Eitan: Doña Nevada, soy Eitan de Legión Cisne
-Doña Nevada: que desea un ganso como tu que llega hasta el borde de CCg Land solo sin protección, cualquier persona o criatura hostil te pudo haber matado fuera de tu legión
-Eitan: justo por eso eh venido hasta aqui, usted es una gran dadora de fuerza y poder... Me preguntaba si...
-Doña: ustedes estan fuera de mi jurisdicción, alteraria el orden natural de CCg Land al darles poderes...
(Eitan baja la cabeza y se pone de pie, se da la vuelta y cuando se va a ir)
-Doña: almenos, no poderes permanentes...
(Eitan se da la vuelta y ve como de los árboles del bosque salen ramas hacia el y en la punta de estas empiezan a brotar una especie de fresas moradas con puntos amarillos, mientras tanto en la Legión Ganso los gansos estan en la copa del Árbol Ganso, acostados y sentados y hay varios trozos de hielo por todos lados)
-Llulius: ahhh, con el hielo se siente mas fresco
-Dino: hasta crees que nos quedaríamos afuera en el calor
-Jaime: saben, creo que saldre un rato a caminar, mi pierna ya esta mejor
(Mikel esta acostado con un trozo de hielo en la frente
-Mikel: me sigue doliendo la cabeza
-Yose: ¿por lo de hace 2 dias?
-Mikel: si, no se que me pasó, solo siento que me desmaye
-Michelin: pues ayer dormiste todo el dia asi que, creo que si te desmayaste
-Secar: creo que según la junta, la semana que viene nos toca alimentar al rio
(Se escucha un gran golpe afuera, pero por las hojas del árbol no se ve que es)
-Lafa: ¿y ahora?
(Mollaho es rodeado por un aura morada y empieza a levitar, y luego sale disparado hacia arriba, saliendo del árbol, los gansos se asoman y ven a 4 cisnes levitando con auras moradas y sus ojos brillando de color amarillo, Mollaho esta levitando cerca de ellos)
-Eitan: hola, gansos
-Jaime: ¿¡y ahora que quieren!?
-Doniol: solo pasamos...
(Doniol cierra la mano y Mollaho se retuerce de dolor)
-Doniol: a saludar...
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
De TodoSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land