capitulo 8: inundacion p.2

34 4 0
                                    

-Yose: ¿que me haran?
-Don Claudiño: solo drenaremos tu energia y se la transferiremos a...
-Don Gorgio: shhhh, el jefe dijo que no revelaramos detalles
-Yose: solo sueltenme
(Mientras tanto en Vitor estirado con Mikel van buscando a Yose)
-Mikel: mejor congelo el agua y te desestiras para caminar sobre el
-Vitor: bueno
(Mikel agita su pelo y con la caspa fria congela el agua, haciendo una pequeña balsa de hielo, Vitor regresa a su tamaño normal y van a buscar a Yose, mientras tanto este sigue batallando)
-Yose: ya me canse
-Don Gorgio: ¿y que haras?, ¿quejarte?
-Yose: yo... yo... yo... ¡YO PELEARE!
(Yose trata de safarse pero no puede)
-Don Claudiño: primero veamos si te liberas
(Mikel llega en la balsa de hielo, pero Don Gorgio y Don Claudio dejan a Yose flotando en el agua, mientras estan entretenidos Vitor se estira del fondo del agua toma Yose y se estira hacia la balsa)
-Vitor: ¡vamos, vamos!
(Mikel se propulsa con la caspa fria hasta el Arbol Ganso, llegan pero se estrellan con el arbol)
-Secar: rapido suban a la copa del arbol, no nos haran nada juntos
(Don Claudiño invoca el rastrillo de hojas cuando va a golpear a los demas Yose salta hacia el, despliega una Lonchera que invoca, con la cuerda de esta envuelve a Don Claudiño y lo lanza contra Don Gorgio)
-Yose: ya me case de ser debil
(Yose envuelve la lochera a una de las ramas, para despues columpiarse y patearlos a los 2, Don Gorgio patina sobre el agua hacie Yose y corta la cuerda de la lonchera haciendo que se deshaga, pero Yose invoca rapidamente otra y se la lanza directamente hacia Don Gorgio, mandandolo a volar y Don Claudiño se acerca y cortar con el rastrillo a Yose pero este gira la lonchera golpeadolo, este solo sale patinando lejos de la Legion Ganso, mientras tanto en Villa Cafetera esta Koreano en su laboratorio)
-Koreano: no creo que contratar mas herrantes sea buena idea... pero con las raices que me consiguio Daiana podre terminar el elixir pronto, tu por lo pronto, preparate para el torneo
(En la jaula de Kalki esta oscuro y salen 3 brazos que aprietan los barrotes y los doblan un poco)

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora