capitulo 19: mas potenciados p.2

15 3 1
                                    

(Yose, Jaime, Mikel, Ada, Mollaho y Cucha... Ohh santo cielo, los 6 originales, ya para no gastar tantas palabras)
-Cuchara: creo que el narrador anda de malas, bueno, ¿almenos es por aqui?
-Mollaho: si, gracias al todo poderoso guion emcontramos el camino hacia donde vamos siempre
-Yose: miren, es la estructura de antes
(Se vuelven a cruzar con la estructura de piedra similar a un edificio, ven por una de las ventanas a una chica que se asoma)
-Ada Khalifa: pense que aqui estaban los potenciados
-Mikel: si, si es aqui...
(En el techo de la estructura sale la Dama Morada y otro señor)
-Dama Morada: vaya... Mas candidatos para mantener la barrera de CCg Land... Titulord...
-Titulord: si, yo me encargo
(Titulord levanta la mano y del edificio salen cientos de bancas con mesa de paleta como esta pero de metal...

-Titulord: si, yo me encargo(Titulord levanta la mano y del edificio salen cientos de bancas con mesa de paleta como esta pero de metal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y forman un enjambre de estas que vuelan en circulos por el aire estas se lanzan hacia el grupo enterrandose en el piso)
-Jaime: bueno... A pelear...
(Jaime corre entre las bancas y sube hasta el enjambre saltando sobre estas, la Dama Morada se acerca y les emoieza a disparar rayos de energia morada a los demas, Jaime va cargando su puño de energia dorada)
-Jaime: oigan, denme algo de tiempo
(Yose invoca su lonchera y la enrrolla en una de las bancas y este la jala hacia el para despues darle vueltas y lanzarla hacia la Dama Morada pero cuando esta va a impactar la Dama Morada crea un campo de fuerza evitando el golpe y haciendo que la banca se rompa en varios pedazos, esta se para en un campo de fuerza y se pone en el centro del enjambre disparando rayos de energia, Yose envuelve otra banca pero este la enrrolla casi completamente con la lonchera y la maneja aunque esta se mueva mucho, este pone un pie en el asiento y otro en la paleta y con una mano sostiene la cuerda de la lonchera)
-Yose: Cuchara, Mikel, suban y los llevare hasta el edificio, hay alguien atrapado, Ada y Mollaho, ayuden a Jaime
(Los demas asienten, Mikel y Cuchara se agarran de la banca y Yose los lleva hasta el edificio, luego pasa por Mollaho y Ada y los 3 van al centro del enjambre, mientras tanto en el edificio hay una chica encadenada de un pie)
-Mikel: aver aver, ¿que paso?
-Tikkui: ¡atras de ustedes!
(Cuchara y Mikel voltean y ven que entra Titulord y mueve las bancas bloqueando la entrada)
-Cuchara: esto se va a poner feo...
(Cuchara invoca varias cucharas pequelas alrededor de el y Mikel hace su pelo de hielo y este le crece un poco mas)

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora