(El grupo ve desconfiado a Ada)
-Papada: oye... ¿Que te pasa ahora?
-Dino: ven, ya es hora de regresar a casa...
(Dino se destransforma y toma del hombro a Ada, este se gira rapidamente golpeandolo con el nito katana y Dino cae al piso)
-Vitor: A-Ada, tranquilo, respira profun-
(Ada le lanza el nito katana a Vitor pero salta y lo esquiva, Vitor se estira hacia Ada trantando de taclearlo pero Ada crea 2 cadenas de 3 nitos, una la amara al cuello de Vitor para ahorcarlo y la otra la tiene levitando, Papada estira su Papada para golpear a Ada pero este ata su papada con la cadena de nitos, Dino se transforma en tiranosaurio y trata de golpear a Ada con su cola pero este lo esquiva y le empieza a lanzar nitos a Dino, este trata de morderlo pero Ada crea un nito justo cuando Dino va a cerrar la mandibula, atascadola y Ada invoca otro nito katana y le da un fuerte golpe a Dino, este se destransforma y ve que Vitor y Papada estan siendo ahorcados)
-Papada: co-corre, por... Ay-yuda...
-Dino: perdon...
(Dino corre enseguida a la Legion Ganso y ss transforma en tiranosaurio y llega gritando)
-Dino: ¡Ada!, ¡malvado!, ataque!, ¡vengan!
(Dino se regresa corriendo a toda velocidad, los gansos se ven entre ellos preocupados y ven a Mikel, Jaime y Yose estan muy debiles aun, mientras tanto en el Rio Nilo Ada sigue ahorcando a Papada y Vitor, en eso Ada se concentra mucho en ahorcar a Papada y Vitor aprovecha y se suelta)
-Vitor: ¿porque haces esto?
(Ada sonrie y habla con una voz grave y distorcinada)
-Ada: ja... Ja... Terranos debiles... Solo llegan a este lugar sagrado para sentirse menos inutiles...
-Vitor: a que te refieres...
(Vitor salta y se estira y trata de patear a Ada pero este detiene el golpe con la mano)
-Vitor: quien eres tu...
-Ada Khalifa: soy quien de verdad pertenece a este lugar... Ustedes solo llegan a consumir lo que hay aqui... Pero no importa cuantas veces los mate... Ustedes son una plaga... Pero este reinicio sera difrente... Yo los destruire a todos desde la madriguera de todas las ratas, desde tu mundo original
(Vitor se asusta)
-Vitor: no se de que hablas
-Ada Khalifa: no, ya no mas...
(Ada toma a Vitor del cuello)
-Ada Khalifa: pronto, ni tu gente ni nadie... Quedara vivo... Y tu pregunta de quien soy... Soy el mal encarnado... Aveces me conocen como Or... Or Tenchus Lenchus...
(Ada le truena el cuello a Vitor y lo arroja al Rio Nilo, Ada voltea y ve a Dino saltar en su forma humana y se transforma en tiranosaurio, noqueando a Ada, lo ultimo que ve Ada es como Secar, Llulius y Lafa llegan)
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
AcakSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land