(Es de dia en CCg Land y en el Arbol Ganso todos estan en la copa del arbol, en este esta Jaime recostado con una venda ensangrentada en la pierna derecha en la pantorrilla)
-Cuchara: supongo que aun te duele
(Jaime habla en tono sarcástico)
-Jaime: nooo, ¿como crees?, si apenas mi apuñalaron anoche hijo de pu...
-Yose: bueno, bueno, bueno, ya entendimos, te duele, ahora solo te vamos a dejar aqui, nosotros iremos a buscar a alguien de Legion Cisne para luego tirarlo al rio, cualquier cosa...
-Jaime: me subo a mi banca y voy por ello
Mikel: ni para estar herido sirves
-Jaime: tu callate
(Los gansos bajan y ven a Treacer con su cachorro, ambos acostados al pie de las raices del arbol)
-Dino: ¿a quien le toca sacarla a pasear ahora?
-Secar: ahh... Ti
-Dino: ya que...
(Dino sube a la espalda de Treacer, esta se levanta y camina despacio hacia los pastizales, Yose se va en su banca volando y colgando de ella van Michelin y Secar, los demas se quedan entre las raices del arbol con el cachorro de Treacer, este se teletransporta hacia donde esta Jaime)
-Jaime: ahh, solo eres tu
(Jaime acaricia al cachorro, pero este los teletransporta a ambos a un cuarto negro)
-Jaime: a donde nos...
(Se prende una luz en el techo, era un foco pero este no alumbraba toda la habitación, Jaime ve que el cachorro se va caminando a las esquinas de la habitacion, Jaime mira fijamente ese punto y ve una figura humanoide moverse)
-Jaime: trajiste...
(El ser se hace hacia adelante y Jaime ve que es Antikalki y que ellos estan en su celda, el cachorro se acerca a Antikalki y este lo acaricia suavemente, Jaime lo ve algo preocupado pero este se tranquiliza mas)
-Jaime: siempre que te vas... vienes para aca...
(Antikalki retrae su capucha y ve bastante neutral a Jaime)
-Jaime: supongo que no te ha ido muy bien...
(Antikalki hace brillar su cuerpo de un color rojizo iluminando toda la habitación, demostrado que no hay puertas ni ventanas y que Antikalki tiene un collar con varias luces, en la pared escrito con letra mala dice "heroe" tachada y abajo de esta esta escrita la palabra "arma" pero mas grande, Antikalki se vuelve a cubrir con su capucha y se sienta en una esquina)
-Jaime: de verdad, lo sien-
(Una de las paredes se levanta repentinamente dejando ver barrotes d metal, el cachorro corre hacia Jaime, ambos teletransportandose de regreso al Árbol Ganso, Jaime queda sentado en la copa del Arbol y queda algo reflexivo, llegan a lo lejos Yose, Secar, Michelin, Tikkui y um cisne maniatado, Yose sube a Tikkui con su banca)
-Tikkui: haber, ¿que paso?
(Mientras tanto en los pastizales de CCg Land hay un templo sin puertas, solo techo y pilares, en este estan los herrantes y Ada, Daiana se acerca a Ada con un tazón de sopa verde)
-Daiana: es rabioxa recién preparada
-Ada: gracias
(Ada toma el tazón pero no bebe de el)
-Daiana: ¿te afecto bastante el ataque no?
-Ada: veo... personas, pero no puedo evitar sentirme mal por ellos, aunque no los conosca... Y luego, yo solo los deje, sin decirles nada...
(Mientras tanto en el Arbol Ganso Tikkui esta poniendo una venda nueva a Jaime)
-Tikkui: el aura de sanación no funciono del todo, de hecho el aura es solo para recuperar fuerza, el nito katana atravesó varios músculos y venas, vendre mas seguido a revisar la herida y a darte sesiones de aura curativa, tienes suerte de no estar muerto
-Jaime: ¿volvere a correr?
-Tikkui: conformate con que no pierdas la pierna
ESTÁS LEYENDO
CCg Land: Las cronicas de la legion ganso
RandomSi buscas seriedad, romance y suspenso... Este NO es tu libro, todo lo contrario, te esperan magicas y "divertidas" aventuras en la fantastica tierra de CCg Land