capitulo 25: como entrenar a tu Treacer p.2

22 3 1
                                    

(Yose llega volando en su banca hasta Legion Pendejitas y aterriza rápidamente en la entrada donde esta Carmina)
-Carmina: vaya, llegas sin avi-
-Yose: quitate no tengo tiempo
(Yose corre entre las chozas y se encuentra a Tikkui)
-Yose: rapido, necesito que cures a alguien
-Tikkui: no tengo el permiso de Cheralpawn de ir y ademas, ¿porque deberia ayudarte?
-Yose: vamos, es urgente
-Tikkui: no
(Tikkui se voltea)
-Yose: con que te vas a poner asi eh...
(Yose invoca su lonchera, mientras tanto Jaime esta corriendo en los pastisales de CCg Land y encuentra un arbol gigante similar a este:

Pero cortado a la mitad, dejando la copa del Arbol sin hojas y en el suelo acostado de lado, con las ramas y el tronco secos, Jaime ve desde lejos)-Jaime: un

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero cortado a la mitad, dejando la copa del Arbol sin hojas y en el suelo acostado de lado, con las ramas y el tronco secos, Jaime ve desde lejos)
-Jaime: un... ¿Arbol?... ¿Que hace esa cosa fuera de CCg Land...
(Jaime se acerca corriendo y ve que entre las ramas secas esta un cachorro de color negro y la pata delantera izquierda de color blanco, Jaime se acerca mas y ve que el cachorro esta dormido y es un poco mas grande que Jaime)
-Jaime: un cachorro, para el tamaño de Treacer no debe de tener mucho de haber nacido... Pero no te preocupes pequeño, te llevare con tu ma... má...
(Jaime ve que a lo lejos a uno de los lobos, era el cafe oscuro que estaba olfateando en el pastizal por donde estaba Jaime, Jaime se agacha y se sujeta del cachorro, pero el lobo cafe oscuro se empieza a acercar lentamente hacia las ramas donde estan escondidos Jaime y el cachorro, que se despierta y comienza a hacer sollozos)
-Jaime: agarrate fuerte pequeño, nos vamos de aqui...
(De la parte de arriba del conjunto de ramas cae una pata del lobo de color gris, Jaime se voltea y cuando le va a caer una rama encima, este toma al cachorro y se impulsa sin mirar enfrente y Jaime choca bruscamente con la pata trasera del lobo cafe oscuro, Jaime ve que al cachorro no le paso nada pero Jaime trata de levantarse pero cuando voltea hacia enfrente el lobo blanco con manchas cafes esta frente a el y los tres lobos lo tienen rodeado)
-Jaime: ahg
(Jaime toma impulso y trata de patear al lobo gris pero este lo empuja con la cabeza, y Jaime cae sobre el pasto y el lobo cafe oscuro lo pisa fuertemente con su pata a Jaime y este trata de levantarse pero no puede, Jaime hace vibrar su brazo y golpea con su codo varias veces la pata del lobo para que este lo suelte, pero Jaime se cansa y se deja aplastar)
-Jaime: Cachorro...
(El lobo gris agacha la cabeza para morder al cachorro)
-Jaime: NOOO
(Justo cuando lo van a morder el cachorro desprende un brillo azul y desaparece y vuelve a aparecer a varios metros de los lobos, cuando los lobos se voltean el cachorro desparece y ya no aparece)
-Jaime: claro... Te vas sin mi...

CCg Land: Las cronicas de la legion gansoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora