— Jimin — dice la voz de TaeHyung frente a mi — rápido ya tienes que entrar.
— Claro — digo sin dejar de ver al chico de la esquina — Ya..
— Vamos — él lo observa — Vamos Jimin, ya deja de ver a ese loco.
— Tu no sabes si está loco — digo mirándolo con el seño fruncido.
— Es un loco, salió de la prisión hace dos meses, ¿Qué no vez noticias? — hace el mismo gesto mientras caminamos hacia el consultorio médico.La puerta del consultorio se abre dejándonos ver al viejo doctor sentado en su silla del otro lado del escritorio, con una sonrisa en el rostro nos invita a sentarnos.
Cada uno toma su silla y el doctor procede.— ¿Por qué están aquí? — pregunta con amabilidad.
— Si, vengo aquí por que mi amigo — dice mirándome con una ceja alzada — Esta viendo cosas que no son.
— ¿Qué pasa? — pregunta nuevamente sin cambiar su tono amable y tranquilo — Cuéntame.
— Dice que ve a un hombre afuera de su casa — cuenta TaeHyung sin dejarme hablar, ¿Qué le pasa? — eso fue ayer, hoy amaneció con cortes en su estómago.
— ¿Te autolesionaste? — el doctor cambia su tono tranquilo a uno más serio.
— No — respondo y muevo la cabeza de izquierda a derecha — Puedo tener problemas, ¿Ok? Tengo bastantes problemas, tengo que ayudar a mi madre tengo que pagar mi Universidad y también la renta del apartamento pero jamás hacerme daño a mi mismo.
— Bien — dice él rascando su cabeza — vendrás conmigo la próxima semana y hablaremos, a solas.
— Esta bien.
— Y por favor — dice mientras escribe — ve a que te revisen esas heridas.Estira su brazo y me alcanza el pequeño papel; lo tomo, hago una reverencia y salimos del consultorio.
Caminamos lentamente por el pasillo hacia la enfermería, aprieto mis manos para ocultar mi nerviosismo.
Él me ve y me ruboriso, ¿por qué? Sólo somos amigos, ¿Qué diablos estoy sintiendo?— ¿Jimin? — dice él — ¿Estas bien?
— Si — respondo — Sólo estoy un poco confundido.
— Tranquilizate — dice y sonríe— todo va a pasar no te preocupes.
— Es que no es eso Tae — digo y respiro hondo — siento que es real, incluso ahí lo vi y sentí que era él.
— Puede que si, puede que no — dice él y se pone frente a mi — pero si es así no debes acercarte y llamar a la policía, ¿Qué tal si sólo quiere lastimarte? No permitas que eso pase Jimin.
— Tae, Gracias por cuidarme — sonrio — pero te recuerdo que yo puedo cuidarme sólo.
— Siempre voy a estar aquí para ti.Sonrio nuevamente y seguimos caminando hasta llegar a la enfermería, me recuesto sobre la camilla y levanto un poco mi remera, veo a la enfermera a mi lado hacer una expresión de horror.
— ¿Qué sucede? — Pregunto.
— Estos cortes son horribles — dice mientras aplica agua oxigenada sobre la herida — ¿Cómo te los hiciste?
— La verdad, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Asesino ©
Fanfiction♦LIBRO 2: CARTAS A UN ASESINO♦ Un día cualquiera el encontró en la puerta de su casa un pequeño sobre blanco, en su interior una carta se encontraba, llena de frases hermosas. Su corazón añora saber quien es el dueño de estas hermosas palabras, de...