Capítulo 19: Un enemigo

101 21 3
                                    


—Se que no puedo recomenzar y volver en el tiempo y te encuentras llorando entre la línea que está entre la sombra y la luz.

—Don't Leave Me (BTS)

Con mi mano toco el cristal de la ventana, veo como la lluvia comienza a caer, cierro mis ojos y una lágrima recorre por mi mejilla. ¿Por qué el destino es tan cruel? Nos llevó por el mismo camino, nos enamoró y finalmente nos separó, ahora no se si el destino nos pondrá nuevamente en el mismo camino. El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos, oigo a alguien golpear, camino lentamente hasta la puerta y la abro.

— Tae — digo mirándolo — ¿Qué haces aquí?
— Tenemos que irnos — dice él entrando a la casa — busca una maleta.
— ¿Qué? — digo con el seño fruncido — ¿Por qué?
— Venía para estar un tiempo contigo — dice caminando por toda la sala — una cuadra atrás vi a un hombre, me dio mala espina. Luego me encontré a ese chico Hoseok, él me dijo que viniera por ti.
— Yoongi me dijo algo sobre eso — digo mordiendo mis uñas — ¿Pero a donde vamos a ir?
—Hoseok me dijo que vendría — dice sin dejar de caminar — Pidió de tuvieras todo listo.
— Bien — digo viéndolo caminar de un lado a otro — Tae — digo y él me ve — deja de caminar, vas a hacer un camino por toda la sala.
— Lo siento — dice y se detiene — pero se trata de ti, eres mi mejor amigo.
— Lo entiendo — sonrio y me acerco a él — pero tengo al mejor amigo protegiendome.
— Eres una cosita tierna, ¿Sabías? — dice colocando su dedo en mi nariz.
— No lo soy — rio — sólo ya, deja de caminar ensucias mi sala.
— Esta bien — dice rodando los ojos — ¡Pero ya! Mueve tu trasero y busca la ropa antes de que me muera de los nervios y ensienda tu sala.

Comienzo a reír y camino hasta la habitación para buscar la ropa, abro el armario y busco algo de ropa, corta y larga por si las dudas. Saco la maleta del armario y la pongo sobre la cama para colocar la ropa en ella, empiezo por la ropa corta, guardo lentamente cada prenda sin ninguna prisa. De repente siento unas manos sobre mi boca, me muevo de un lado a otro intentando soltarme pero es imposible, siento mi cuerpo débil en cuanto mas intento más pierdo, intento gritar.

— Cállate — dice una voz en mi oido— No intentes nada — suelta una pequeña risa — No podrás hacer nada, es la hora de mi venganza para Min Yoongi.
— ¿Jimin? — dice la voz de TaeHyung — ¿Estas bien? — entra a la habitación — Jimin...
— Quédate ahí — dice él hombre — o te disparo — saca un arma y apunta directo a él.
— Tranquilo — dice levantando sus manos — sólo déjalo ir.
— Eso nunca — rie — me lo voy a llevar y voy a vengarme de Min, por todo lo que me hizo.
— Él no tiene la culpa — dice intento convencerlo.
— ¡Ella tampoco tenía la culpa! — Grita — ¡Ustedes no saben lo que Min Yoongi le hizo a mi hermana!
— ¡Él no tiene la culpa! — Grita — ¡Sólo déjalo ir!
— No — niega con la cabeza — Este pequeño y hermoso chico pagará por lo que Min Yoongi le hizo a mi hermana, él me quito algo que yo amaba y yo haré lo mismo. — diciendo esto jala el gatillo hiriendo a TaeHyung, intento gritar pero no puedo, comienzo a moverme para todos lados pero su fuerza es mucho mayor a la mía. — ¡Quieto! — Grita, me lleva rápidamente hacia la puerta.

— Voy a encontrarte — dice Tae tomando su pierna — Lo prometo.

Las lágrimas caen de mi rostro sin cesar, el hombre me lleva sin ninguna intención de tener un buen trato, al frente del edificio hay un auto color negro, me lleva a tirones hasta él y abre la puerta, en un empujón me tira dentro del auto.

— ¡Por favor deja de hacer esto! — digo quitando los mechones de cabello de mi rostro.
— ¡Cállate! — Grita y sube al auto — Min Yoongi va a sufrir.
















Cartas De Un Asesino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora