Cartas De Un Asesino

92 18 4
                                    

YOONGI:

Todo comienzo, tiene un final. Aveces ese final no es lo que esperamos, aveces es triste y aveces feliz, pero hay veces en las que creemos que el final a llegado pero realmente no es asi.

Cuando alguien dice "Acabó" no quiere decir que sea asi, todo tiene sentido, todo pasa por algo. Para bien, o para mal cuando el fin llega no hay vuelta atras. Quizas esa fue mi historia, cuando crei que acabaria mi vida pero tuve una razón para vivir, él. La primera vez que lo vi sonreir, mi mundo tomo color, todo ese gris se fue por que solo el me hizo sonreir nuevamente, desde entonces volví a sentir emociones, volví a ser yo, volví a ser el viejo Min Yoongi.


JIMIN:

Siempre he creido que el amor es un sentimiento importante en el mundo, mi vida era perfecta a pesar de todo; aunque mi padre me haya abandonado, mi madre haya caído en la locura y el alcohol... él llego para convertirla en una locura, en una lucha constante por encontrar una salida... finalmente termine por enamorarme de el, ¿por que? En una pequeña parte de él, había un ángel luchando por emerger. No fue su culpa, nada de lo que pasó en el pasado, el destino puede manipular a todos, sufrimos pero al final llega la felicidad. No hay felicidad sin sufrimiento.
Finalmente, me enamoré de Min Yoongi, un demonio que logró convertirse en ángel, él me protegió hasta el final, pero nuestra historia no a terminado, no claro que no. Todavía queda mucho por contar.










¡Estamos por llegar al 1K! ¡Muchas gracias! 💜

Cartas De Un Asesino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora