Mi historia, si, empezaré por el inicio.
Desde los diez años mi padre me golpeaba, llegaba borracho y toda su rabia la descargaba en mi y realmente lo prefería en vez de ver llorar a mi madre, verla recibir golpe tras golpe.
Mi adolescencia no fue la mejor, desde que entré a la secundaria me hicieron bullying por cualquier cosa, me golpeaban e incluso una vez me tomaron fotos en las duchas, las imprimieron y las pegaron en todo el colegio. Desde que mi padre perdió su fortuna familiar dejo de ser el mismo, cambió. Se metió en él alcohol y no salió más, mi madre se cansó de ser golpeada todo el tiempo y terminó por irse de la casa, quedé sólo con ese monstruo al que llamaba "papá" varias veces llegó borracho y hizo conmigo lo que quiso... incluso llegó a abusar sexualmente de mi.
Un día conocí a Kim Namjoon y su hermana, ella fue como una pequeña luz en mi vida, me dio esperanza.
Me enamoré de ella y le habría pedido que fuera mi novia si no fuera por esa desgracia, ese mismo día quería decirle todo lo que sentía por ella. Papá llegó a casa borracho y volvió a golpearme, intento abusar de mi pero por primera vez, me resisti.
Estalló en furia, gritaba y golpeaba todo diciéndome que había sido un estorbo para él toda su vida, no lo soporte. En ese entonces tenía dieciocho años, salí de la casa totalmente molesto; corrí hasta ella y sólo quería estar en paz pero no podía, el dolor y la rabia me ganó. No me di cuenta y termine por enterrar un cuchillo en su pecho, en ese momento no la veía, sólo veía a el monstruo que decía ser mi padre diciendo cosas, insultandome diciendo que era un estorbo. Quería acabar con él y sin darme cuenta sólo la lastime.
Cuando me di cuenta ella estaba tendida en el suelo sin vida; corrí y corrí y sólo corrí hasta llegar a un parque. Ahí mi corazón vio una nueva luz, ahí estaba él. Estaba vestido con un uniforme de mesero, se veía tan tierno con su sonrisa y sus labios gruesos.
Lo observe por horas y finalmente lo seguí a su casa, me quedé horas viéndolo hacer muchas cosas, por primera vez vi su cuerpo en la ducha, me exitaba verlo así, entonces me propuse hacerlo mío, hacerlo mi ángel, hacerlo mi luz en este mundo de oscuridad.
Mi sed de sangre se convirtió en algo insaciable, literalmente. Encontré algunas chicas bonitas con un poco de ogismo, ellas eran mi diversión, las usaba y finalmente las dejaba en alguna plaza para que murieran o simplemente alguien las encontrara, esa crueldad me gustaba mucho, era mi único escape.
Volviendo a Jimin, lo seguía todo el tiempo, lo veía y observaba cada movimiento para conocerlo bien.
Hasta que me atreví a enviarle la primera carta, vi su cara cuando la leyó. Realmente estaba sorprendido, esa misma noche en la cocina, cuando me vio desde la ventana supe que era el momento de acercarme a él y enamorarlo.Jimin es mi vida, todo lo que he pasado soy capas de olvidarlo y dejar todo por él, Jimin se ha vuelto mi ángel guardián, mi luz. Por él soy capaz de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Asesino ©
Fanfiction♦LIBRO 2: CARTAS A UN ASESINO♦ Un día cualquiera el encontró en la puerta de su casa un pequeño sobre blanco, en su interior una carta se encontraba, llena de frases hermosas. Su corazón añora saber quien es el dueño de estas hermosas palabras, de...