Capítulo 15: Quiero vivir mi vida junto a ti.

93 22 11
                                    

No he podido dormir en tres días, la angustia me está matando. Cada noche me paro junto a la ventana y miro hacia el farol esperando encontrarlo ahí, viéndome con su pervertida sonrisa.

—Jimin — dice Tae detrás de mí.
— ¿Uhm?
— Conseguí una visita — dice colocando sus manos sobre mis hombros — voy podrás verlo.
— Muchas gracias — digo y sonrió — de verdad muchas gracias por esto, no tienes idea de cuantas ganas tengo de verlo. — digo en un tono feliz.
— Anda, ve a cambiarte, ¿o quieres ir en pijama? — bromea.

Busco un mi ropa y me cambio rápidamente, no quiero tardar mucho sólo quiero verlo. Mis manos se entorpecen por los nervios aún así intento colocarme los botones de la camisa de forma adecuada, cuando termino me paro frente al espejo y sonrío. Camino hasta afuera y veo a Tae en la puerta esperándome, ve su celular y sonríe, últimamente es demasiado feliz con JiHoo.

— ¿Listo? — pregunta guardando el celular en el bolsillo de su pantalón.
— Si — digo con una sonrisa.

Caminamos hasta afuera y subimos a su auto; maneja despacio. Las calles están cubiertas de agua por las recientes lluvias, él camino hasta la penitenciaría se me hace más largo de lo normal.

— Tranquilo — dice y toma una de mis manos — deja de temblar.
— No puedo — digo y me sonrojo — estoy nervioso.

Él sólo sonríe nuevamente y sigue conduciendo despacio, minutos después llegamos a la puerta y un oficial nos detiene.

— ¿A quién visitan? — pregunta el hombre.
— Min Yoongi — respondo, él hombre me ve raro.
— Pasen — dice — cuidado con ese tipo, realmente me resulta raro que alguien quiera ver a ese.
— Pues ese, — digo y hago comillas con los dedos — es mi novio, ¿algo más?
— Uuuy — dice Tae riendo — más vale no le diga más nada por que está peor que el día de su graduación.
— Adelante — dice él oficial con seriedad.
— Gracias — dice Tae y avanza — lo pusiste en su lugar, bien hecho.
— Nadie se mete con mi medio novio.
— digo haciendo pucheros.
— ¿Medio? — pregunta confundido.
— Por mi parte, es mi novio — respondo — pero no me lo pidió..

Tae rie y niega con la cabeza.

(...)

Llegamos al interior de la penitenciaría y caminamos lentamente hasta la habitación de visitas, Tae me indica que quedará en la puerta esperándome.
Camino hasta la silla y me siento; froto mis manos tratando de calmar mis nervios. La puerta se abre y lo veo entrar con un traje de color gris. Ay por Dios se ve tan sexy ¡Dios mío! Controlate Park Jimin.

— ¡Yoongi! — digo poniéndome de pie y corro hasta el para abrazarlo — Te extraño mucho.
— Y yo a ti niño lindo — dice correspondiendo al abrazo — te extraño tanto — dice para después besarme.
— Nada de cariñitos — dice él policía mirándonos con asco — separense. 
— ¡Deje de cagar el maldito romance! — dice él con un poco de molestia — vallase a cuidar que no me escape.
— Ya verás Min — dice el hombre con el seño fruncido.

Sale de la habitación y yo sonrió, vuelvo a besarlo y el corresponde al beso.

— ¿Cuando saldrás de aquí? — pregunto.
— No lo sé — responde — ¿Pero sabes algo? No importa cuando tiempo este aquí, cuando salga iré por ti para estar juntos para siempre.
— ¿De verdad? — pregunto con una sonrisa.
— Si, te dije que eres especial — dice sonriendo — tu eres especial, cambiaré por ti.
— Te amo Min Yoongi — digo mirándolo a los ojos — Te amo como nunca había amado a nadie.
— Y yo a ti — sonríe — por eso, voy a hacer lo que sea para estar junto a ti, por que quiero vivir mi vida junto a ti.

Una lágrima cae por mi mejilla uniéndonos en un beso, él si me ama.

Cartas De Un Asesino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora