Capítulo 18: Peligro

93 24 5
                                    

A dos cuadras de mi posición veo la tienda, camino rápidamente para no llegar tarde, llego y abro la puerta de inmediato las miradas de las demás vendedoras se clavan en mi. La dueña del local se acerca.

— Jimin, — dice y suspira — quiero hablar contigo.
— Dígame — digo con una sonrisa.
— Ya no puedo darte trabajo — dice ella bajando la mirada — desde que trabajas aquí las ventas han bajado y créeme que no se cual es la razón, así que lo siento mucho pero estas despedido.
— No se preocupe — sonrió tratando de mostrar mi mejor cara — trataré de encontrar otro trabajo, le agradezco por haberme ayudado.

Diciendo esto salgo de la tienda, camino con la mirada en el piso, meto mis manos en mis bolsillos para resguardarlas del frío, unos pasos más adelante siento mi cuerpo chocar contra algo o alguien, levanto mi mirada y encuentro ahí a un chico, ojos color marrón, cabello negro. Viste una ropa bastante simple, un pantalón color gris y una campera negra con zapatillas negras, él me ve y sonríe.

— Hola — dice sonriendo — Soy Hoseok.
— Hola — respondo con una sonrisa — Una disculpa por haber chocado contigo, tuve un mal momento.
— Tranquilo — dice él sin dejar de sonreír
— Soy amigo de Yoongi.
— ¿De verdad? — Pregunto abriendo un poco mi boca.
— Si — responde — ayer hable con él y me pidió que te viera, me dio esto — dice entregando un sobre blanco — me dijo que lo leyeras sólo.
— Gracias — digo y tomo el sobre — Yoongi y sus cartas...
— Escucha Jimin — dice hablando en voz baja — Yoongi me pidió que este al pendiente de ti, que te cuidara. Realmente no se que está pasando pero creo que todo está en esa carta, Yoongi es mi amigo desde la infancia y quiero ayudarlo, puedes confiar en mi.
— Aveces no puedo entender a Yoongi — digo sin quitar la mirada del sobre — pero se que hace todo por mi, así que gracias.
— Bien — dice y suspira — ve a tu casa o estés mucho tiempo fuera, eso me pidió que te dijera.
— Bien. — guardo la carta en mi bolsillo — Iré a mi casa, ¿Puedo hablarte luego?
— Claro — dice sacando un papel de su bolsillo — este es mi número.
— Gracias — tomo el papel y lo guardo junto con la carta — Te llamaré luego.

Sonrio y continuo caminando hasta mi apartamento; abro la puerta y la cierro al hacerlo esta rechina, me voy directo al sofá saco la carta y la abro para leerla.

"Hola, te extraño mucho ♡

Tengo que hablarte de algo; verás en todos los años que llevo haciendo esto gane enemigos y uno de esos es la mujer de la corte, me enteré que esa mujer está buscando a alguien un asesino serial que salió de prisión el mismo día que yo entre, y lo conozco por que tuve un enfrentamiento con ese tipo antes. Temo que esa señora lo busque para hacerte daño a ti, ella sabe que eres importante para mi lo vio en la corte.

Hoseok te ayudará a esconderte, mientras tanto no debes salir de casa, cuidate mucho por favor no se que haría si algo te sucede y yo aquí metido sin poder hacer nada, Hoseok es prácticamente mi hermano así que puedes confiar en él. Habla con Tae, cuentale todo lo que te he dicho, confío en él por alguna razón, es tu mejor amigo y cuantos más te protejan es mejor, ahora por favor ten mucho cuidado, ¿Lo prometes? Te enviaré más cartas en estos días, te amo. Cuidate mucho.

Min Yoongi.

Termino de leer y coloco la hoja sobre mis piernas, esa mujer está loca.

Cartas De Un Asesino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora