Jimin corre peligro y yo...yo no puedo hacer nada encerrado aquí en esta maldita prisión; por mas que intente escapar es imposible, me metieron a un celda que ni una bomba podría destruir, literalmente. ¿Por qué nos pasa esto? Quiero salvarlo, cuidar de él pero pareciera que el mundo conspira en nuestra contra para hacernos sufrir una y otra vez.— Min — dice el policía desde afuera — Tienes visita.
— ¿Quien es? — pregunto ansioso.
— Un chico, y no, — sonríe — no es el de él otro día. — abre la puerta — rápido.Bufo y salgo, es raro realmente siempre me atan las manos hasta para ir al baño, temen que pueda dañarlos pero ellos no entienden que yo no quiero dañar a nadie sólo quiero salir de aquí y estar junto a Jimin, él se ha vuelvo mi vida, mi luz, mi ángel, mi salvador.
— Tienen veinte minutos — dice él hombre abriendo la puerta de la sala de visitas — No más.
Ruedo los ojos y entro, lo primero que veo es a Hoseok, mi mejor amigo, dando vuelvas de un lado a otro con las manos en la boca, está demasiado nervioso esto no me da buena espina, ¿Acaso le sucedió algo a Jimin?
— ¿Qué pasó? — pregunto tomando aciento — Quédate quiero, me mareas.
— Lo secuestro — dice sin más.
— ¿Que? — sus palabras son como miles de cuchillos clavados en mi cuerpo — ¿Qué haz dicho?
— Se lo llevo — dice suspirando para después sentarse — No lo pude cuidar, se lo llevo y también hirió a TaeHyung.
— ¿Al menos lo seguiste? — pregunto colocando mis manos en mi cabeza — ¡Dime!
— No — responde él —llegue tarde; cuando llegue a la casa Jimin ya no estaba sólo estaba TaeHyung intentando ponerse de pie para llamar a la policía, le dio un balazo en la pierna, lo lleve al hospital y apenas pude vine aquí.
— ¡Te pedí que lo cuidaras! — grito molesto — ¿Ni eso puedes hacer?
— Lo siento — dice alzando la mirada — hice lo posible, incluso lo llevaría lejos pero no pude llegar a tiempo.
— ¡No fue suficiente! — grito cayendo de rodillas al suelo — ¡El ya no está! Y yo aquí no puedo hacer nada ¡Maldita sea!
— Tranquilo — dice acercándose a mi — Lo vamos a encontrar — se coloca en la misma posición que yo — pase lo que pase Jimin estará de vuelta contigo.(....)
•En el bosque a cincuenta kilómetros de la ciudad•
Mis ojos están rojos de tantas lágrimas que he derramado por todo el camino, tengo miedo, Si, temo por mi vida, temo no salir vivo temo no poder volver a verlo una vez más. El amor es tan maldito, te hace sufrir, duele.
— ¡Ya deja de chillar! — Grita el hombre — ¡Cállate o te juro que soy capas de matarte! — Grita nuevamente apuntandome con el arma en sus manos. — Quiero ver la cara de Min Yoongi cuando su querido amigo le diga que estas conmigo — rie a carcajadas — se verá muy chistoso.
— ¿Por qué haces esto? — pregunto temeroso secandome las lágrimas.
— Verás niño bonito — dice deteniendo el auto — Tu querido novio salía con mi hermana menor, un día el muy desgraciado le disparó por que ella no quiso someterse a sus locuras — aprieta fuerte sus manos contra el volante — Mi hermana murió por su culpa, yo la amaba la adoraba, era mi única hermana. Él me quieto todo lo que yo amaba y ahora me encargaré de devolverle el favor.
— Quizás no fue así — susurro — Yoongi está lleno de secretos.
— Miente — me mira — Lo conozco bien, Min Yoongi parece un chico normal, pero es el mismo demonio.
— Se lo que es — vuelvo a susurrar — sólo que conmigo es totalmente diferente.
— No interesa — dice bajando del auto — ahora, que empieze la diversión. —abre la puerta y me tira hacia afuera — Quiero verte llorar — dice él. — Voy a tratarte demasiado mal.Me toma de la mano y me lleva jalandome de ella hasta una pequeña cabaña, abre la puerta y me tira hacia el interior, es pequeña sólo hay una cama matrimonial un poco sucia y una mesa en la esquina junto con dos sillas, el color del interior es marrón.
— Tienes un lindo cuerpo — dice relamiendo sus labios — creo que a Min Yoongi no le molestará si pruebo un poco.
Una graaan disculpa por no haber actualizado antes, mis actualizaciones son seguidas pero últimamente no he podido hacer nada por motivos personales. Además de que no tengo megas y wattpad anda mal...
¡disfruten el cap!
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Asesino ©
Hayran Kurgu♦LIBRO 2: CARTAS A UN ASESINO♦ Un día cualquiera el encontró en la puerta de su casa un pequeño sobre blanco, en su interior una carta se encontraba, llena de frases hermosas. Su corazón añora saber quien es el dueño de estas hermosas palabras, de...