Los rayos de sol entran por la ventana calentando mi cuerpo, abro mis ojos y los cierro rápidamente, los froto con mis manos y luego los abro nuevamente.
Giro un poco mi cabeza esperando encontrarlo pero lo único que encuentro es una nota con una carita sonriente, la tomo y sonrió un poco, abro la nota y comienzo a leer."Fuiste increíble, lamento si te hice daño, soy demasiado tonto, voy a extrañar tu cuerpo estos días. Tengo que salir de la ciudad; vendré en unas dos o tres semanas, cuidate mucho y cuidado con meterte con alguien por que voy a tener que castigarte otra vez.
Adiós niño lindo"
Sonrio y una lágrima se resbala por mi mejilla, tengo miedo. Él se ha ido, ¿si tan sólo quería acostarse conmigo? Quizás ya lo ha hecho y yo sólo soy alguien más de su lista, todas esas palabras bonitas se las dice a todos para llevarlos a la cama y al final sólo pone el pretexto de "tengo que salir de la ciudad" y jamás regresa.
—Te amo — susurro y coloco la hoja de papel en mi pecho, cierro mis ojos intentando no llorar. — Él no hará eso.. No se como podría vivir después de esto.
Me pongo de pie lentamente; me duele todo el cuerpo en especial las partes de mis piernas y nalgas, camino lentamente al baño y abro la canilla de la bañera hasta llenarla, cierro y me meto al agua. Tomo la nota y releo una y otra vez sus palabras, giro mi cabeza y veo un encendedor, ¿se cayó acaso? Lo tomo y nuevamente veo la nota, espero un momento y enciendo el encendedor, la pequeña llama sale; coloco el papel sobre la llama y este comienza a quemarse lentamente. Me quedo mirando como el papel se deshace lentamente, tiro el resto del papel y el encendedor en el suelo.
Vuelvo a mi posición y cierro mis ojos; las lágrimas salen lentamente, no lo soporto. Comienzo a llorar, siento una angustia horrible en mi corazón, un nudo en mi garganta. Realmente me he enamorado de él, ¿Por qué me haría esto? Es un idiota, quizás sólo es idea mía, temo que me deje. Desde que el llegó mi vida no ha sido la misma, en tan sólo seis meses mi vida se transformó. Ahora siento felicidad y amor aunque no sea la mejor forma de amar ni tampoco la persona perfecta, pero si la persona indicada.
Meto mi cabeza en el agua lentamente; luego salgo del agua y envuelvo una toalla en mi cintura. Busco un poco de ropa y voy a la cocina en busca de algunas galletas o helado. Tomo un poco de helado y voy al living, ensiendo la televisión y me siento en el sofá.
Cambio cada canal y me detengo en un canal de noticias, frunso el seño al ver su foto en las noticias."El día de hoy fue detenido el mayor asesino de la ciudad, de nombre Min Yoongi este hombre se encarga de enamorar adolecentes y finalmente asesinarlos después de abusar sexualmente de ellos.
Lleva tres años prófugo; la policía cree que los últimos casos han estado ligados a este asesino, por favor, si sabes de alguna víctima denuncia."Niego con la cabeza repetidas veces; no puede ser, ¿Por eso me dejó esa nota? Él sabía que lo iban a capturar, ¿acaso quiere escapar? Ser un prófugo siempre, quizás lo haga por mi..
— ¡Jimin! — dice la voz de Tae abriendo la puerta — ¿Viste las noticias?
— Lo acabo de ver — respondo.
— Él fue a mi casa hoy — dice sentándose a mi lado — Me pidió que te dijera que vendrá a buscarte, quiere que escapes con él.
— Esta loco — digo sin despegar la mirada de la televisión — ¿Por qué hace esto?
— Jimin — dice y suelta un suspiro — yo creo que él realmente siente algo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Asesino ©
Fanfiction♦LIBRO 2: CARTAS A UN ASESINO♦ Un día cualquiera el encontró en la puerta de su casa un pequeño sobre blanco, en su interior una carta se encontraba, llena de frases hermosas. Su corazón añora saber quien es el dueño de estas hermosas palabras, de...