El cielo hace sonidos fuertes, los relámpagos se hacen presentes.
Jin entra a la casa y Jimin camina hacia mi con un poco de dificultad, se para frente a mi y me mira esperanzado, como si esperara que dijera algo.— ¿Por qué no dices nada? — pregunta con un tono de curiosidad.
— No tengo nada para decir — sonrío — Ya dije todo y estoy seguro de que tu lo oiste.
— Si — sonríe — y como dijo Jin, quizás no recuerde cosas del pasado pero si se que te amo.Sin dudarlo, sin pensarlo un sólo minuto coloco mi mano en su cintura atrayendo su cuerpo hacia el mío, sus labios quedan cerca de los míos, me acerco lentamente con cautela ya siento su respiración sobre mi piel, el aroma fresas invade mis fosas nasales, su labios tiemblan, típico de él. Temblar cuando está nervioso.
—Sólo hazlo y ya — susurra — Bésame..
Mis labios se unen con los suyos, mis manos rodean su cintura mientras las suyas rodean mi cuello.
Las gotas de lluvia comienzan a mojar nuestros cuerpos; sus labios son tan cálidos y suaves.— ¡Chicos! — dice la voz de Hoseok — Uy... lo siento.
— No pasa nada — dice Jimin separándose de mi — ¿Qué pasa?
— Atraparon a Namjoon. — dice él con el seño fruncido y un poco de alivio.
— ¿N-Namjoon? — pregunta Jimin entre tartamudeos. — Él... ¡AH!
— ¡Jimin! — digo casi en un grito sosteniendolo para que no caiga. — ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?
— Duele — responde colocando las manos en su cabeza — Duele horrible.
— ¡JIN! — Grita Hoseok — ¡Rápido hombre!
— ¿Qué pasa? — dice Jin un poco agitado y con la ropa un poco desacomodada — ¿Qué tiene Jimin?
— La cabeza — responde — me duele mucho, siento un zumbido muy fuerte.
— Yoongi traelo a la cama — dice corriendo hacia el living — iré a buscar mi maletín.
— ¡Rápido!Recuesto a Jimin en la cama y me siento a su lado, su respiración es agitada, su frente comienza a mojarse por el sudor, Jin entra a la habitación rápidamente con su maletín y de inmediato busca en el un termómetro, lo coloca y espera a que este suene.
— Su temperatura es normal — dice mientras lo guarda — Jimin, ¿cómo te sientes?
— La cabeza — responde agitado — dolía mucho, ahora acabo... no duele.
— ¿Sientes algo diferente? — pregunta con el seño fruncido — ¿Algo? ¿Algún recuerdo?
— Creo — responde — Creo recordar algo... Mi madre, en él hospital... El día del secuestro ¿¡Dónde está TaeHyung!?
— ¡Esta bien! — digo presionando un poco su cuerpo para tranquilizarlo — Esta en su casa, salió del hospital hace cinco meses está bien el disparo no le hizo nada.
— Recuerdo que caí por el barranco — continúa hablando con un poco de tranquilidad — Él estaba apuntandome con el arma... caí...
— ¿Algo más? — insisto — Por favor... recuerda, inténtalo.
— La carta... — dice y dirije su mirada hacia mi — ese día, la carta bajo la puerta, la misma noche en la que estabas debajo del farol... esa noche, el cuchillo sobre mi piel...
— J-Jimin — digo, mi corazón salta de felicidad.
— El hospital, el parque, la terraza... tu condena — dice con una sonrisa —
Lo recuerdo todo ¡Lo recuerdo!Me abraza con todas sus fuerzas y hago lo mismo, siento sus lágrimas en mi hombro, sus lágrimas de felicidad.
"Te amo, Te amo" dice una y otra vez sobre mi cuello, la sonrisa no se va de mi rostro.— Me alegro por ustedes — dice Jin — enserio, se ven muy lindos juntos.
— Ahora estamos todos felices. — dice Hoseok — ¿Qué harán ahora?
— Creo que irnos — digo — debemos cambiar nuestros nombres e irnos de la ciudad o quizás del país.
— ¿Por qué? — pregunta Jimin secando sus lágrimas.
— Por que es un nuevo comienzo — respondo y sonrió.Él sonríe un poco más; los días pasan, el avión está por despegar, siento un escalofrío al sentir su mano sobre la mía. Volteo mi mirada hacia él y sonríe, verlo sonreír es un regalo.
— Te amo — susurra.
— Y yo a ti.Después de todo este tiempo, finalmente estamos juntos, sufrimos, lloramos y deseamos no sufrir más. Pero finalmente estaremos juntos por el resto de nuestras vidas.
JIMIN
Después de tanto tiempo, de tanto sufrir finalmente estamos juntos, ¿por qué el destino nos hizo tanto daño? Quizás fue una prueba para fortalecer nuestro amor.
Quizás nada de esto hubiera pasado si no hubiera recibido Cartas De Un Asesino."No es el fin tu le das fe a mi corazón,
Si la lluvia cae ya no debe importarnos, si hay oscuridad ya no debe importarnos.
Los ojos abre y siente de una vez, tu ya no estarás solo"— Don't Leave Me.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Asesino ©
Fanfic♦LIBRO 2: CARTAS A UN ASESINO♦ Un día cualquiera el encontró en la puerta de su casa un pequeño sobre blanco, en su interior una carta se encontraba, llena de frases hermosas. Su corazón añora saber quien es el dueño de estas hermosas palabras, de...