Los días y los meses pasan volando; parece ayer que todo ocurrió pero en realidad han pasado cinco meses, Jimin sigue sin recordar nada, no hemos podido salir de la casa y en este tiempo me he vuelto más cercano a Jin, es un chico agradable. Viene casi todos los días a ver a Jimin y ver que todo este bien con él, sus heridas mejoraron, los moretones y golpes se fueron pero sus recuerdos... ellos aún no regresan, estos meses han sido largos y tristes, el verlo ahí y poder decirle cuanto lo amo me hace feliz pero... ¿De qué sirve? Él no puede recordarme, no recuerda quien soy y creo que es una forma de iniciar nuevamente, no le he dicho nada sobre mi condena, todo lo que pasamos... temo su reacción.
— Yoongi — dice la voz de Jin detrás de mí. — Jimin está mejorando muy bien, lo haz cuidado mucho.
— Sólo hago lo posible... — digo sin quitar la mirada de él atardecer — Todo para que él este bien.
— Con un poco más de tiempo sus heridas terminarán de curarse — dice sentándose a mi lado — sobre su memoria, creo que irá recordando cosas poco a poco...
— Aún no recuerda nada — digo seguido de un suspiro — cinco meses y todavía no tiene ningún recuerdo.
— Esto es normal — dice él — aveces estos problemas tardan en arreglarse, pero al final sale bien.
— ¿Y si en lo recupera la memoria? — pregunto deslizando mi mirada hacia él — ¿Si el no recuerda nunca?
— Pues será una nueva oportunidad para empezar — responde y sonríe —Quizás esto sea un nuevo comienzo para ustedes, pueden realizar una vida juntos fuera de todos los problemas que han tenido...
— Puede que si — digo y hago una pausa — Pero tengo miedo, temo que él se decepcione de mi.
— Él te ama — sonríe — apesar de que no te recuerda su corazón aún siente cosas por ti, sólo tienes que ayudar un poco a su memoria para que termine de entender que su amor es verdadero y más fuerte que los recuerdos.
— Gracias Jin — digo y sonrío — en estos meses tu y Hoseok me han ayudado, me dieron las fuerzas para no rendirme — bajo la mirada — ¿Sabes? Creí que era lo suficientemente fuerte para soportar todo esto, pero descubrí que mi fuerza siempre ha sido y será Jimin. Cuando creí que todo estaba perdido él llegó a mi vida y tuve la fuerza suficiente para seguir adelante, cada día viéndolo era una razón más para vivir y no tirar todo a la mierda, cuando lo veía sonreír sentía mi corazón dando saltitos, nunca supe que era lo que sentía realmente hasta que un día lo hice.
— ¿Y? — pregunta curioso — ¿Qué es eso?
— Amor — respondo y sonrió, mis mejillas toman un color rojo pálido. — ahora mas que nunca se que amo a Park Jimin.
— Eso es hermoso — dice la voz de Jimin, me giro de inmediato a verlo, con su bella sonrisa, sus ojos llenos de felicidad y brillo. — Te amo Min Yoongi.¡UN SÓLO CAPÍTULO MÁS PARA EL FINAL! ¡DIOOOS! Estoy super emocionada skdjdjd ¿Qué les pareció el capítulo? Díganme todo 💜💜
Próximamente estaré subiendo el booktrailer oficial de este y mis demás fanfics. 💜
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Asesino ©
Fanfiction♦LIBRO 2: CARTAS A UN ASESINO♦ Un día cualquiera el encontró en la puerta de su casa un pequeño sobre blanco, en su interior una carta se encontraba, llena de frases hermosas. Su corazón añora saber quien es el dueño de estas hermosas palabras, de...