Hace 4 años
—Chicos, a sus posiciones que empezaremos pronto —el maestro Lee habló—. Comenzamos en 15 segundos.
Era el día de la final de americano, todos estaban emocionados que el equipo local llegara a una final después de una racha de 3 años de mala suerte.
Un dos tres se escuchó por parte del maestra Lee y se escucharon las voces de los chicos del coro uniendoseles de inmediato las voces de toda la gente. Era armonía todo y se escuchaba muy bien. El director dijo una palabras dando tiempo suficiente al coro para acomodarse en las gradas, al pertenecer a este tenían lugares separados en la parte de adelante de las gradas.
—Siéntate rápido hyung, que ya va a empezar el partido —el pelinegro se encontraba detrás de Jinhwan en la fila, estaba algo nervioso que hasta había olvidado como sentarse.
—Ya Hanbin —se rió y le dio un golpe en el hombro—. Ya va a salir tu novio.
—Bobby no es mi novio —hizo un puchero el pelinegro—. Oficial no.
Al principio nadie esperaba que el mariscal de campo estuviera detrás de alguien, si bien, todos sabían que él era duro de conquistar, pero desde que conoció a Hanbin en una de las tantas fiestas que hacen los alumnos, cayó rendido ante el. Ellos estaban en una relación algo "complicada" ya que nunca han hecho público el estar saliendo, sin embargo estábamos conscientes de la química que había entre ellos. Jiwon siempre protegía a Hanbin de todo, lo celaba, lo acompañaba a su casa, y Hanbin estaba pendiente de todo lo que pasaba alrededor de Bobby, cuidaba de él, le traía comidas, técnicamente eran la sombra del otro, siempre estaban juntos la mayor parte del tiempo. Todos esperábamos el día en que hicieran oficial su relación para realizar una fiesta porque se han tardado tiempo en revelarlo.
Por otro lado, Jinhwan tenía un "crush" con el receptor del equipo pues el era un papucho, su cara parecía tallada por los mismos ángeles, tenía que admitir que lo calentaba más que mil soles de verano, Koo Junhoe era su nombre. Si, nuestro Jinhwan tenía un flechazo con él desde hace unos meses al haber chocado con él en los pasillos. De Junhoe no sabíamos realmente si sentía lo mismo por Jinhwan, pero sus acciones daban a entender que tal vez si, era cariñoso y protegía al más bajito, pero no era suficiente como para deducir si le gustaba o no.
🏈
La preparatoria estaba ansiosa, demasiado. Faltaban 5 minutos para que el partido finalizara y estaban empatados con el equipo rival. Mientras más tiempo faltaba, más animado se escuchaba el comentarista y el equipo de animación estaba dando lo mejor para apoyar al equipo, era obvio que estarían ansiosos, la preparatoria no había llegado a una final de americano desde hace 3 años. El líder de los de animación era quien más ansioso estaba, como no estaría ansioso Kim Donghyuk si su novio estaba jugando en el equipo, Song Yunhyeong quien tenía la posición de halfback, porque en ingles se oye mejor, su energía la sentía el equipo tanto que por primera vez en su vida sintieron que era su último día y tenían que darlo todo.
Todo se empezó a hacer lento, aunque en realidad eran 3 minutos los que faltaban para que finalizara el partido. Todos sentían que la preparatoria iba a perder cuando el halfback del equipo contrario arrancó con todas sus fuerzas, hasta que le quitaron el balón y le dieron el pase a Bobby, quien analizó que estaba muy lejos de la Y contraria le dio el pase a June quien se arriesgo y lanzó el balón con todas sus fuerzas. Cerró los ojos mientras lo hacía.
—¡Touchdooooooooown! —se oyó de parte del comentarista, quien se creía el perro Bermudez, todos se pararon a gritar porque lo habían logrado, la preparatoria había ganado después de 3 años de mala racha. Se acercaron los chicos del agua mojando así al coach y su receptor.
El equipo cargo a Junhoe lanzandolo hacia arriba y gritando cosas que finalmente no se les entendía por todo el ruido que había. Donghyuk se acercó a su novio y lo abrazo mientras que Hanbin se acerco y golpeo a Bobby, no porque estuviera enojado, era costumbre y luego le sonrió haciendo que el mariscal le llamara novio ocasionando que el castaño casi se desmayara de la emoción hasta que llegaron los chicos del agua para mojarlo así festejando que alguien logró emblandecer a su duro capitán.
—¿Piensas declararte ya Koo o esperaras a ganar otro intra? —rió el mariscal golpeando el hombro de su amigo.
—Prometí que si ganábamos me declararía hyung —contestó contento el azabache—. Ya tengo las flores, pensé en todo bro.
—Más te vale, tengo que irme -tomó su mochila—. Mi chico me espera -sonrío por lo que dijo—. Te veo en la fiesta de celebración y suerte bro.
Y así el azabache salió a buscar a Jinhwan para declararse después de meses, él esperaba tener suerte, si el tonto no se daba cuenta que Jinhwan moría por el. Lo encontró en los pasillos distraído buscando algo en su casillero así que se arrodillo sin que se diera cuenta el bajito.
—Jinhwan hyung —dijo provocando que se asustara el pequeño.
—Mande —volteó quedando sorprendido con June arrodillado—. ¿Qué?
—¿Aceptarías ser mi novio? —dijo algo tímido el azabache.
—Awww, pensé que nunca se lo dirías —llegó Hanbin a interrumpir el momento—. ¿Qué? No es mi culpa que tú June seas muy despistado y no hayas notado que Jinhwan está que se mue... -fue interrumpido con la mano de Jinhwan.
—Claro que acepto June —le sonrió azabache provocando que este casi se desmayara de la emoción, nervios y alegría que tenía acumuladas—. Creo que se emocionó —sonrió al ver al chico en el piso.
—¿Crees? —rió Hanbin—. ¿Dónde están los chicos del agua cuando los necesitas?
Sí, decidí retomar la historia Chanwan (después de 6 meses, ya que la última actualización fue del 3 de enero del 2019) y viene con nueva temática, osi.
Espero disfruten esta historia de una de las ships raras de los pokes.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
RandomChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...