Capítulo 5. Pedos y pedas

89 9 13
                                    

—¡Kim Jinhwan! —la voz del maestro Lee lo sacó de sus pensamientos. Inmediatamente volteo al frente.

—¿Sí, Profe? —contestó.

—¿Podría poner atención? Esto es importante.

—Lo siento profe, pensaba cosas.

—Ok, espero no vuelva a pasar —Jinhwan asintió y el profe regresó a explicar el tema.

Hanbin le lanzó un papel haciendo que volteara y este le sonrió. Agarro el papel y lo leyó "Hyung, necesitamos hablar. Te veo en mi casa en la noche, no faltes". Supuso que era para contarle lo que había pasado detalladamente la noche anterior.




🏈

—Fiesta hoy a las 9 de la noche en mi casa —llegó el mariscal casi gritando al entrenamiento.

—¿Te has vuelto loco? —preguntó uno de los del equipo.

—Traigan todo el alcohol que quieran. Es fiesta todo lo que puedas tomar —respondió.

—¿Qué? Bobby, cuando haces tus fiestas termino en el patio acostado—lo regañó Minho.

—Inviten a todas las personas que quieran, tenemos que celebrar —ignoraba lo que le decían.

—¿Qué vamos a celebrar? —Yunhyeong estaba acomodándose la ropa.

—Mi solteria —su sonrisa se notaba incómoda. Las voces de los del equipo se escuchaban. Nadie esperaba que Jiwon y Hanbin terminaran, tomó de sorpresa a todos.

La noticia de la fiesta en casa del mariscal rápidamente llegó a toda la universidad. Bobby estaba vuelto loco, mientras más gente mejor, según él.


Terminando el entrenamiento se fue rápido a su casa para comprar todo el alcohol que podía. Tendría casa sola 3 días y decidió dar una fiesta para quitarse a Hanbin de la cabeza.

—Espero no faltes —se estaba terminando de vestir.

No lo haré hyung, solo que no sé si Jinhwan quiera ir.

—Si no quiere venir, ven solo y ya. Además creo que el estará con ya sabes quien. Su código de mejores amigos es primero —mencionó lo ultimo con enojo.

Ahí estaré bro.

—Gracias June.

Faltaba 1 hora y media para la fiesta así que decidió salir a comprar lo que faltaba. En el supermercado estaba caminando hacia las cajas para pagar cuando se detuvo a comprar condones y lubricante, decidió que tendría que olvidar a Hanbin y qué mejor cosa que tirarse todo lo que pudiera ese día. Tenían un dia de haber terminado, pero pensar en lo que hizo lo atormentaba, no pudo dormir la noche anterior por estar pensando en el chico.

Sabía que él estaba dolido, pero que lo amaba y eso dolía. Sabía que Hanbin se enteraría de que haría una fiesta, se conocían demasiado y quería que él lo odiara para así no sentirse culpable.

Se encontraba en la fila tratando de no soltar alguna lágrima por pensar en sus errores. Pago por todo y se fue a su casa. 




🏈

—Tranquilo cariño, suéltalo suave.

—Terminamos.

—¿Qué pasó? ¿Como? —Jinhwan se sorprendió, no esperaba que terminaran.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora