Capítulo 32. Fiestas familiares

60 3 32
                                    

Stream Soso <3

Ame la canción, sorry.

Incomodidad.

Si, sentía incomodidad en esos momentos, no por quien estaba a su lado, si no por la situación en la que estaba, rodeado de personas que desconocía en su totalidad. Le había dicho que se sintiera tranquilo, que él estaría a su lado, pero eso no le quitaba la sensación de estar en un lugar donde no encajaba.

Miraba a su alrededor y habían personas riendo con sus copas en la mano, ropa que se notaba desde lejos que era costosa, se transpiraba esa aura que le indicaba que no era su lugar estar ahí. El brazo en su hombro lo hizo salir de su ensoñación.

—Relájate —apretó su hombro mientras le extendía una copa—. No es alcohol si eso crees —sonrió mientras buscaba con la mirada a alguien—.Es jugo de naranja.

Ese día en la mañana recibió una llamada que lo despertó, vió la hora y se molestó. ¿Quien lo despertaba en sábado a las 8 de la mañana?. Se paró a buscar su celular y las molestias desaparecieron al ver el contacto que lo estaba llamada, era Chanwoo.

Buenos días hyung, perdón si te desperté.

—Descuida, ya estaba despierto —era mentira, pero no quería hacerlo sentir culpable además de que lo puso de buen humor la llamada—. ¿Cómo estás?

Bien dentro de lo que cabe, ¿tú? —se escuchaba ruido, parecía que estaba caminando.

—Con hambre, no he desayunado —salió de su cuarto directo a la cocina.

Perfecto —se escuchaba animado—. Abre la puerta y vayamos a desayunar.

—¿Qué? —se rió mientras se acercó a la puerta—. No creo que estés parado en mi puerta justo...¿ahora?

¿Muy repentino? —rió mientras colgaba y guardaba el celular en su bolso.

—¿Q-Qué haces aquí tan temprano? —abrió redondos los ojos, no le molestaba pero fue de manera muy repentina, ni se había arreglado, estaba en pijama y con el cabello despeinado. Que pena para el.

—Pues vamos a comer,  ¿qué más hyung? —soltó una risa y no pudo negarse a ello.

Desayunaron y Jinhwan no pagó nada ya que Chanwoo insistió en que él lo haría, después de ello lo empezó a apurar el menor porque en menos de 2 horas se irían a la boda de su primo, se baño en cuanto Chanwoo se fue, le había dicho que pasaría por él en 2 horas.

Llegó en el tiempo que dijo que llegaría por él. Chanwoo lo miró un rato, le sonrió, para él su hyung se veía bien en todos los aspectos. 

—Bien dicen que uno cambia cuando se baña —dijo después de estar viendo detenidamente al contrario. Subieron al vehiculo en cuanto llegó por ellos y se quedaron en silencio.

Jinhwan admiraba el paisaje mientras Chanwoo jugaba con su celular. Busan era lindo, el clima era cálido a pesar de ser otoño ya, las hojas caían de los árboles y los pájaros volaban. Era un dia bonito, el primo de Chanwoo había escogido un buen día para casarse.

—Joven Chanwoo —el chofer interrumpió el silencio—. Su padre me pidió que pasara por él en el aeropuerto. ¿No hay problema verdad?

—No —frunció su ceño, le molestaba que le hablaran de usted—. Hyung, te he dicho que me tutees cuando mis padres no estan, es raro que me hables de usted cuando soy menor.

—Perdón, la costumbre —le dedicó una sonrisa—. Seungyoon me dice que le puedo hablar como sea.

—A él no le importa como le digan desde hace 7 años —tenía una idea del porque, pero no estaba seguro de su teoría.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora