Hace 1 año
Era un día nublado, para ser el primer día de clases era mal clima. June por otro lado estaba contento, no tanto porque iría a la universidad a la que quería estar sino porque al fin se podría ir con su novio y eso lo animaba.
—Hey June —el chico en el que estaba pensando llegó finalmente al lugar donde habían acordado encontrarse.
—Hyung —le sonrió acercándose al más bajo para saludarlo.— Te ves estupendo —en realidad estaba vestido normal, pero para June podría vestirse como pordiosero e igual se vería estupendo.
Lo que hace el amor.
—Pero estoy vestido normal —se miró a sí mismo para confirmar lo que decía. Sí, definitivamente estaba vestido normal, jeans, camiseta y suéter, nada impresionante.— Inclusive me salí sin peinar mi cabello.
—Para mí siempre te ves bien —sonrió y le tocó la mejilla—. Vámonos.
🏈
Actualidad
—June, camina rápido que se nos hará tarde —Jinhwan jalaba del brazo al alto caminando hacia la entrada la universidad esquivando a las personas que estorbaban en su camino.
—Pero si faltan 5 minutos para que sean las 7 —miro el reloj de su celular.
—Exacto, la facultad de artes está lejos y en 5 no creo llegar —aceleró el paso haciendo que su novio también.— Hanbin no puede guardarme el lugar todos los días de nuestros días.
—Es el primer día hyung —se excusó riendo por cómo se veía Jinhwan preocupado.
—Por eso, no puedo llegar tarde el primer día, eso habla mal de uno —frunció el ceño provocando que el alto riera.— Bueno, te veo en el descanso.
—Sí —se acercó al bajo y beso su frente.— Te veo al rato hyung.
Al contrario de la facultad de artes donde Jinhwan estudiaba, Junhoe estudiaba en la facultad de psicología. Por lo tanto no tardaba demasiado en llegar ya que el área de la salud quedaba demasiado cerca de donde estaba el pelinegro.
Camino un poco encontrándose con su viejo amigo de la preparatoria, Kim Donghyuk. Este año habían tocado en la misma clase. No dudo en acercarse a saludarlo.
—Hey Dong —el chico volteo a verlo y le sonrió saludando con la mano. Inmediatamente hizo un ademán para invitarlo a sentarse al lado de él, June asintió y dejó sus cosas en el asiento de al lado del chico sonriente.
—June, que bueno que tocamos juntos —habló después del silencio de 5 segundos. June asintió sacando una libreta—. ¿Qué dice Jinhwan hyung?
—Todo bien, sigue igual de enano —ambos rieron por el comentario. Siempre era divertido burlarse de la estatura del chaneke.
—Me alegro —sonrió mientras sacaba una libreta. El profesor finalmente había llegado haciendo que todos guardaran silencio.
🏈
—¿Cómo te fue June? —preguntó el bajito mientras enfriaba la sopa soplando aire en la cuchara.
—Bien, Donghyuk y yo estamos en la misma clase este año —mordía su sándwich.
—Me alegro, me encontré a Hanbin camino a mi clase —metió la cuchara de sopa para después casi escupirla, seguía demasiado caliente aún—. Me dijo que te mandaba saludos.
—Je, que bien —dijo con un tono sarcástico a lo cual Jinhwan lo miró entrecerrando sus ojos. Sabía que era el mejor amigo de su novio, pero le molestaba que cuando estaban juntos hablaba del chico—. Mándale mis saludos, ya me voy porque se me hará tarde para Psicofisiología de la motivación y la emoción.
—Pero aún quedan 10 minutos cariño —le mostró su reloj haciendo que el alto se pusiera algo nervioso.
—Sí, pero tengo que recoger algo y tampoco puedo llegar tarde a la clase, es el primer día —usó las palabras que anteriormente había usado su novio en su contra.
—Usas mis hechizos en mi contra, Potter —rieron ambos chicos—. Anda, ve con cuidado.
—Gracias hyung —se acercó al pequeño y posó sus labios en los suyos—. Te veo después, te amo.
—También te amo —sonriente le dijo. June inmediatamente se puso de pie para caminar rápido.
Iba de prisa que sin darse cuenta choco con alguien haciendo que ambos cayeran al suelo, no le tomó importancia hasta que la persona con la que chocó se quejó.
—¡¿Por qué no te fijas, idiota?! —era una voz femenina lo cual hizo que June extendiera su mano para ayudarla a levantarse.
—¿Estás bien? ¿Eh? —no sabía el nombre de la chica. Se limpió la ropa y vio su rostro, rio porque tenía el ceño fruncido la chica.
—Chaeyoung
—¿Estás bien Chaeyoung? —la chica seguía frunciendo sus labios hasta que empezó a reír, dejando confundido al alto.
—Estaba hasta que un idiota me tiro —se cruzó de brazos poniendo cara seria.
—Perdón Chaeyoung, es que estas bien chaneke y no te vi —rió haciendo que la chica fingiera indignación.
—Dime Rosé, June —extendió su mano—. Estudio psicología, el año pasado estuvimos llevando las optativas juntos.
—Oh, soy muy despistado —apretó su mano—. ¿Cómo sabes que me llamo June?
—Eres de americano, es obvio que te conozcan además soy de animación, sería el colmo no conocerte.
—En serio que soy demasiado despistado, te dejo que llegaré tarde a psicofisiología.
—Justo yo voy a esa clase, te acompaño —el alto asintió caminando a lado de la pelirroja.
Llegaron a la clase donde la mayoría de los asientos estaban ocupados, se sentaron juntos y siguieron conversando de cosas random en lo que llegaba el profesor.
—¿Y por qué escogiste esta carrera? —preguntó sacando una libreta.
—La escogí porque simplemente me pareció interesante, además me gusta estudiar el comportamiento de la psique en las personas, es muy interesante —contestó la pelirroja mientras se mordía las uñas.
—Tiene sentido
—Lo sé, ahora calla y pon atención que ya llego el profesor.
Y no mentía, el profesor había llegado y se veía de malas, la ventaja es que la mayoría sabía como era porque es el único que da esa materia. Era el típico maestro que se cree buena onda y al final resulta ser de lo peor, pero aprendías demasiado con él, a su extraña manera pero aprendías.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
RandomChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...