No salve el semestre ): jajaja pero aquí andamos con tokio actualizando
Después de abrir regalos raros y otros bonitos, vacaciones algo incómodas, el cumpleaños de Donghyuk, despedirse de Yunhyeong en el aeropuerto -la cual fue una despedida emotiva-, estaba de vuelta en casa Chanwoo.
A excepción que ese día su novia le había pedido salir juntos para pasar el tiempo perdido, aceptó porque en cierta forma había extrañado pasar tiempo con ella. Se fue vestido de la manera más casual para ver a la mujer y pasar tiempo de calidad, sabía que no le había puesto demasiada atención en vacaciones y se sentía un poco mal por ella.
—¡Chanwoo! —escuchó la voz dulce que había extrañado escuchar durante vacaciones—. Amor —se acercó la chica y le sonrió dándole una sonrisa muy grande.
—Roseanne —saludó con una sonrisa—. Vayamos a comer —asintió la chica y él sonrió un poco.
Llegaron a un lugar sencillo y que no estaba tan lleno de gente, fueron a un McDonald's para ser más exactos. Se sentaron y ordenaron un combo que incluyera la cajita feliz -ya que eran niños aun- porque querían el juguete.
—Me reuní con mis amigos de la infancia —empezó a platicarle sobre como la había pasado en casa. Chanwoo dejó de escuchar porque se puso a analizar a la mujer. Era linda, demasiado linda y recién lo notaba, tenía una mirada tierna y se veía bien comiendo—. Chanwoo...¿por qué me miras tanto? ¿Tengo algo en la cara? —abrió grande los ojos y empezó a tocar su cara.
—No Roseanne —se rió—. Solo estaba viendo lo hermosa que es mi novia —mencionó sorprendiendose de lo que había dicho, incluyendo ella, ambos estaban sorprendidos—. Digo...digo...te ves bien.
—Gracias —sonrió y siguieron comiendo. Chanwoo solo pensó en lo que dijo y quizás era verdad, tenía una novia hermosa y tierna, era demasiado linda y aunque era algo -para no decir demasiado- afectiva, le agradaba eso en ella. Le gustaba cuando ella lo miraba con tanta dedicación. Se sentía querido por alguien.
¿Acaso eso era el amor?
Dejó de pensar cuando ella le indicó que había terminado de comer, asintió y se pararon para ir a comprar algunas cosas. Chanwoo suspiró un poco mientras sus pensamientos inundaban su cabeza.
—Te quiero —su voz de nuevo lo sacó de sus pensamiento y ahí estaba ella, estaba frente a él mirándolo a los ojos.
—Yo también te quiero Roseanne —rodeó su cintura mientras la pegaba a su pecho. Chaeyoung miraba sobre su hombro, sonreía con arrogancia sintiéndose ganadora. Miró a los ojos de Chanwoo y posó sus labios con los de él dejandolo consternado, pero rápidamente correspondió mientras sentía como acariciaba su mejilla.
Jinhwan estaba ahí, presenciando la escena. Chaeyoung lo había citado para que le ayudara a escoger un regalo para Chanwoo. La sonrisa de la mujer le daba cierta molestia, le estaba sonriendo socarronamente. Entonces se dio cuenta que ella lo llamó solo para eso y en cierta forma sintió como su estómago se revolvía al verla tan apegada al chico.
—Te quiero mucho —canturreo y Chanwoo solo la miro serio.
—Yo tambien —le sonrió y tomo su mano—. Vayamos a comprar algo para Thor —tomó su mano y de nuevo volteó mientras mantenía su sonrisa socarrona.
🏈
—Ahorita vengo chicos —mencionó Chanwoo—. Iré a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
RandomChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...