Capítulo 2. El chico nuevo

94 14 8
                                    

—Rosé, pasame los marcadores —le habló con un poco de autoridad June. Hacían unos carteles que había encargado su profe de psicofisiología.

—Se dice por favor cerdo malagradecido —le pasó la caja de marcadores con una expresión seria—. ¿En qué momento hicimos equipo?

—En el momento en el que no sabías con quien hacer equipo —le dio un golpe en la frente haciendo que la pelirroja se enojara.

—Idiota, no me toques —fingía que le daba asco. En realidad se reía de la situación. Habían decidido hacer piedra, papel o tijeras para ver quien escribiría, June perdió y ahora Rosé tenía que recortar imagenes—. Recuerdame cuando empezamos a llevarnos como si nos conocieramos desde hace mucho.

—Ni idea, seguro fue del día cuando chocaste conmigo —empezó a reírse como si lo que acababa de decir le causara gracia.

—Superalo niño eso tiene una semana, además más respeto —se cruzó de brazos—. Soy tu noona.

—Solo por un mes Rosita.

—Un mes y 20 días, ahora escribe —hizo un puchero.

—Claro, noona —riendo por el sarcasmo en que lo dijo se dispuso a escribir para así terminar  cartel—. Listo, me quedo hermoso.

—Ew, es pasable jaja, ahora pegaré las imágenes.

—¿Sabes pegar? —fingió asombrarse—. ¡OMG!

—Koo, si aprecias tu vida callate.



🏈

Estaban en clase el alto y la pelirroja conversando de cosas triviales como habían acostumbrado hasta que el profesor entró con un chico a su lado. Era nuevo al parecer ya que nunca lo había visto, además su cara lo delataba, miraba a todos con mucha dedicación.

Era alto, tenía ojos grandes y cabello negro azabache.

—Chicos pongan atención a su compañero —lo señaló el profesor y todos callaron.

—Hola —sonrió nerviosamente—. Me presento, soy Jung Chanwoo y me acabo de transferir desde la universidad de Tokyo —varios se sorprendieron en el momento en el que dijo que venía de una universidad de Japón, ¿Por qué coño se cambiaria alguien de Japón a Corea?—. Como ven soy nuevo y estoy esforzandome en el coreano, espero su comprensión y apoyo chicos. Gracias —hizo una reverencia y automáticamente buscaba donde sentarse. June inmediatamente le habló.

—Hey Chanwoo, siéntate aquí —señalo el lugar que tenía frente a él. Se sentó el azabache y le sonrió—. Mi nombre es Koo Junhoe pero dime June y esa amargada de allá —señalo a su compañera—. Es Park Chaeyoung pero dile Rosé, espero disfrutes de Corea.

—El idiota este ya me presentó, bienvenido —le mostró una sonrisa—. Yo también tuve mi fase batallando con el coreano.

—Oh —mostró una sonrisa—. De tanto tiempo que he vivido en Japón que hasta olvide el coreano, espero me ayuden —Asintieron ambos chicos.



🏈

La clase había concluido y ambos chicos acompañaron a Chanwoo a la dirección a recoger su horario. Ambos casi gritan de emoción al darse cuenta que por suerte estaría en todas sus clases. Fueron a la cafetería principal para comer, Jinhwan ya los estaba esperando.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora