—Lo siento —sus hombros chocaron—. Merezco ser feliz con alguien que me valore, quizá no ahora, quizá no mañana, pero algún día.
—Tendré que aceptar que lo eche a perder todo —tomó la mano del contrario—. Perdón por todo.
—No puedo perdonarte del todo porque me engañaste con media escuela, me dolió que fuera con mujeres, pero me dolió más que confié plenamente en ti —enfocó su vista en el alto—. Te deseo suerte en tu camino, Junhoe —soltó su mano y sonrió dándole un apretón en el hombro para después salir de su vista.
Y de su vida.
🏈
—7 meses Chanwoo —su padre le había marcado para recordarle que solo le quedaban 7 meses para que el trato finalizara.
—Ya lo sé padre —respondió mientras tocaba el puente de su nariz.
Colgó el hombre antes que él, como siempre. Estiró sus brazos y bajó al primer piso, estaba solo, Hayi y Seungyoon ya habían regresado a su casa después de la fiesta sorpresa de su cuñada. Se puso a pensar acostándose en el piso, él había estado saliendo con Chaeyoung en lugar de buscar a alguien, pensaba en como esa mujer podía decir que gustaba de él cuando sabía el trasfondo de todo.
Por otro lado, pensaba en que sería buen psicólogo ya que Jinhwan había mejorado demasiado en poco tiempo y eso lo animaba.
—Hey —el sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos y decidió responder, era Jinhwan.
—¿Pasa algo?
—¿Quieres comer con Hanbin y conmigo? —Chanwoo no esperaba que lo invitasen a comer, él iba a ordenar algo ya que tenía mucha pereza de prepararse algo.
—¿En dónde? —rápido se paró y buscó sus tenis.
—En el centro comercial.
—Está bien.
—A las 5, te esperamos —colgó.
Chanwoo reviso la hora y eran las 4 de la tarde, lo cual le daba tiempo para ducharse rápido, así que subió a su habitación.
🏈
—Dijo que si —puso el teléfono en la mesa—. ¿Quieres ir tu a ver los precios de comida o voy yo? —se dio cuenta que formuló mal la pregunta y ahora tendría que ir a ver él porque era obvia la respuesta.
—Ve tú hyung, a mí me duelen las piernas —recostó su cabeza en la mesa.
—¿Como por qué te duelen las piernas? —preguntó mientras se paró.
—Hice ejercicio, ya estoy muy gordo —señaló su abdomen.
—Ahí no hay nada —frunció el ceño para luego reírse—. Bueno, ahorita vengo.
Caminó buscando a los alrededores las opciones de comida y precios, como tenía pereza de recordar, tomó fotos de los menús y se los mando a su amigo recibiendo un Flojo de parte de él.
—Al fin nos podemos reunir —reconoció de inmediato esa voz. Dejó de hacer lo que estaba haciendo y volteó sutilmente manteniendo distancia para que ninguna lo fuera a ver.
—Nos hubiéramos reunido antes si Chaeyoung no anduviera detrás de cierta persona —mencionó con burla la chica castaña.
—¿Es su día libre de ti? —mencionó con burla—. Es que hoy no lo trajo con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
De TodoChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...