Down

44 3 7
                                    

—Chanwoo será un niño hermoso cuando crezca —Minah comentó aquello durante la fiesta de bienvenida que su familia le había organizado. Tenía al pequeño Jung entre sus brazos y a su lado Donggun estaba sonriendo y cargando a Seungyoon en su regazo para la foto que estaba por tomarse.

28 de enero de 1998 fue el día en que dieron de alta a Minah después de haber dado a luz a su segundo hijo, Jung Chanwoo. Todos estaban admirando al bebé, lo halagaban y le hacían cariñitos. 

—Espero nuestros hijos puedan ser amigos, Minah —la dueña de la voz tenía una niña en brazos y le sonrió cálidamente a la mujer.

—Yo también lo espero Seyoung —sonrió de vuelta.







🏈

—Roseanne —llamó a la niña en cuanto la vio—.  Feliz cumpleaños noona.

—Gracias Chanwoo —lo rodeó con sus brazos—. ¿Sabes dónde está Yoon oppa?

—¿Para que quieres ver a mi hermano? 

—Tu hermano es lindo —escondió su cara en el hombro del niño.

—¿Te gusta mi hermano? —preguntó mientras jugaba con el cabello de ella—. ¿Te gusta hyung, noona?

—No me puede gustar Chanwoo, él tiene 11 años —hizo un puchero que hizo reír al contrario.

—Oh Roseanne —una tercera vez se escuchó—. Feliz cumpleaños niña —la rodeó con sus brazos.

—Gracias Seungyoon oppa —sonrió y se aferró al chico.

—Feliz cumpleaños —Yoon dejó de abrazar a la niña al escuchar esa voz—. ¿Ya cuantos cumples Roseanne?

—8 años Hoony oppa —el mencionado la abrazó y le sobó la cabeza—. Me despeinas.

—Noona vayamos a jugar —frunció el ceño al ver que su hermano y el mejor amigo de él le estaban quitando la atención de la niña.

—¿A dónde van a ir a jugar? —preguntó mirando a los ojos a su hermano.

—Seungyoon oppa —dejó de mirar a su hermano y la miró a ella—. ¿Nos llevas al parque donde están los árboles de cerezo?

—Eh...—miró a su amigo y este asintió—. Claro, solo que abriguense bien —los niños asintieron y vio como su hermano tomaba la mano de su amiga y subían escaleras arriba.

—Deberías abrigarte tú también.

—Hyung —volteó a verlo—. Estoy sudando por tu culpa —entrecerró los ojos—. Te aburriste de jugar con la nieve.

—¿Estás molesto Seungyoon? —mencionó en forma de burla—. Ven acá lindo.

—¿Qué dijiste? —se sonrojó un poco por lo que dijo su amigo.

—Listo —Chanwoo llegó a interrumpir.

—Gracias Chanwoo —le agradeció el mayor de los cuatro.

—¿De nada hyung? —agitó la cabeza—. Roseanne noona y yo ya estamos listos —sonrió y tomó la mano de la contraria y ella asintió.

—Quiero hacer ángeles de nieve —mencionó ella.





🏈

Estaba tranquila suspirando y viendo al chico sentado en la sala mientras ella observaba desde la cocina y sonreía, estaba concentrada viendo que no notó cuando alguien entró a la cocina.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora