Capítulo 7. Arreglos

69 6 34
                                    

Confieso que quiero madrearme a Jiwon, pero lo dejo pasar porque los madrazos los guardaré para el clímax de la historia. Con anticipación diré que TD se pone condón porque se nos viene el dramaaaaa.



—Ya estoy aquí 

Ya irá alguien por ti, espera 10 minutos.

—Gracias padre —colgó el teléfono guardándolo. Sus llamadas con su padre eran cortas e iban al grano, no había muestras de afecto, nada.

Se sentó pensando en cómo iba a fingir que estaba de acuerdo con sus padres en todo y que eran una familia perfecta. Ante la sociedad eran felices los 4, pero entre ellos sus padres se habían divorciado, no legalmente, pero sí para la familia Jung. Fingían que eran un matrimonio feliz ante sus amigos y asociados, pero la realidad era otra. Ambas partes se odiaban, dividiendo a sus hijos como si fuera un pastel. Uno con mamá y otro con papá.

Un sonido lo sacó de sus pensamientos, era su teléfono. Vio un número que desconocía, pero decidió contestar por mera curiosidad.

Gracias a San GD contestas Chanwoo —escuchó una voz dulce que reconoció.

—¿Jinhwan hyung? 

El mismo que viste y calza —se escuchaba animado.

—¿Para qué me llamas?

Perdón —dijo con tono sarcástico—. Te llamaba para saber cómo ayudar a alguien con un duelo amoroso.

—No creo ser el más indicado para eso —soltó con duda, nunca lo había experimentado, pero sabía la teoría del tema.

Claro que lo eres. A June ni de chiste le pregunté porque debe estar ayudando a su amigo, Donghyuk está ayudando a Yunhyeong con alguien y solo quedas tú. Chaeyoung no me contesta. Fui a tu casa y nadie me respondió así que decidí llamarte. ¿Espera, interrumpo algo? —preguntó de manera muy preocupada. 

—¿Ok? —se rió un poco de la preocupación en el tono de su hyung—. No interrumpes nada, solo que estoy en Tokyo justo ahora. Fue tan de imprevisto que tuve que comprar mis boletos hoy mismo.

Oh mierda —soltó de repente—. Perdón, no sabía.

—No hay problema hyung, puedo ayudarte con ello.

Gracias, en serio Chanwoo. Te deberé una.

—No te preocupes, no es como que tuviera algo importante que hacer aquí.

¿Como que no es importante? Estar de Seúl a Tokio de un dia para otro no indica que sea algo random —lo estaba regañando, pero no de la manera a la cual estaba acostumbrado a ser regañado. Su corazón sonrió un poco al igual que él—. ¿Estas solo?

—No, estoy esperando a mi padre. Tenemos una cena familiar hoy.

Ya veo, es genial eso. ¿No es así Hanbin? —escuchó que el nombrado gritó buena suerte. Chanwoo no sabía que ellos no mentían cuando dijeron eso de que estaban juntos 24/7. Abrió sus ojos y empezó a reírse—. Chanwoo, no te rías.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora