Se asustó al ver al mayor caminando directo hacia él con una expresión seria y de forma rápida, cuando estaba de frente lo tomó de los brazos y acercó haciendo que casi chocaran sus frentes y eso lo estaba asustando, mejor dicho aterrando. Sabía que el mayor andaba liándose con Jiwon y eso le estaba aterrando, no quería ser parte de un drama ya que parecía que en cualquier momento lo besaría y si eso ocurría, se metería en problemas con Bobby y nadie quiere problemas con el mariscal de campo.
—Ok, creo que estoy demasiado cerca —dijo y se alejó un poco soltando una risa—. Perdón, leí que para convencer a alguien de hacer algo tenías que mantener contacto físico, pero creo que me excedí.
—Creí que ibas a besarme —mencionó seriamente mientras miraba a los ojos del contrario.
—Necesito tu ayuda —dejo de reírse y recordó a lo que iba.
—¿Tú? ¿Necesitar mi ayuda? —soltó una carcajada la cual se vio interrumpida por la mirada seria del mayor—. ¿Para que necesitas mi ayuda hyung?
—Uh, veras —se acercó a su oído y empezó a contarle, las personas los miraban raro puesto que el menor hacia reacciones extrañas dando a mal entender que lo estaba besando, pero en realidad eran cosquillas que sentía ya que sus orejas eran algo sensibles—. Es por eso que te necesitamos.
—¿Eso me asegura algo? —elevó la ceja, esperaba un beneficio para hacer tremenda jalada.
—Limpiar tu nombre, tomalo o dejalo.
🏈
—Lo tengo hyung —mencionó en cuanto se sentó—. Fue más fácil de lo que creí.
—¿Por qué método te decidiste finalmente?
—El del acercamiento, pero me excedí y parecía que lo iba a besar —abrió los ojos como platos al recordar ese momento y agitó la cabeza—. No quiero recordar eso, fue raro.
—Borraré la imagen mental que me generaste —lo miró con los ojos entrecerrados—. ¿Falta una persona?
—La piraña que morderá el anzuelo —rieron porque entendieron la referencia—. ¿Entonces elaboraremos la primera parte de nuestro plan?
—Me siento como en Scooby Doo —encajó la pajita en la caja de su jugo y sorbió—. Que divertido.
—¿Seguro que es porque no quieres que le mientan?
—¿Te gustaría que te dijera la clase de persona que tienes por pareja basándose en lo que solo escuché o que te lo diga con pruebas?
—Buen punto —le arrebató el jugo—. ¿Entonces cuando empezamos?
—No lo sé —mordió su labio—. Creo que nos estamos olvidando de algo, falta una persona.
—¿Quién? —le mostró la libreta que tenía donde anteriormente estaba escribiendo—. ¿Y cómo la convenceremos?
—Ese es el problema, no sé —sobó su cabeza tratando de hacer que sus ideas fluyeran—. Hagamos piedra, papel o tijera y él que pierda busca como convencerla.
—Hecho —estrecharon su mano y empezaron a jugar—. Que sean dos de tres —mencionó mientras sacaba tijeras.
🏈
—Entonces le dije "No te metas en mis asuntos perra" ¿sabes lo que me respondió? —negaron con la cabeza ambos chicos—. Me dijo "Callate maldita puerca", ¿pueden creerlo?
—Es la tercera vez que me cuentas eso Chae —la miró de forma fría.
—Últimamente andas muy amarguidito bebé —hizo un puchero y siguió comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
CasualeChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...