Capítulo 27. Más amarguras

46 5 21
                                    

Estaba escuchando a mis bebos mientras escribía esto jaja

No supero el "I wanna play with you, You wanna play with me?" del Jinyoung.

Aún lloro porque mi Gonhun debutó junto, ay los amo alv, mis padres jskjsk


Se sentía solo y decaído, estaba sentado en el borde de las escaleras esperando a que la mayoría de los alumnos se fuera para él poder irse sin escuchar los comentarios, porque se había enterado toda la escuela de la pelea y algunos lo miraban mal y otros apoyaban su causa. Dejó salir un suspiro y sintió como alguien se sentaba justo a su lado, pero lo ignoró porque le daba igual quien estuviera a su lado

—Cruzaste los límites —volteó y se encontró con la mirada de la persona que menos esperaría en el mundo—. Deja de mencionarme, solo causas problemas.

—¿Qué haces aquí? —fue lo único que pudo decir.

—Si soy el causante de tus problemas, entonces también son míos —empezó a sobar el puente de su nariz—. No sé que tratas de hacer, pero estás haciendo las cosas mal.

—Perdón hyung —agachó la cabeza para evitar su mirada.

—No cariño, a mi no me debes pedir perdón —el menor volteó para quedar viéndolo a los ojos—. Tú sabes a quien debes pedirle perdón y sabes muy bien que no es a mi y mucho menos a Jiwon.

—No quiero hacerlo —no quería perder su orgullo—. Aunque yo inicie la pelea.

—Eres idiota —se levantó y sacudió su ropa.

—No sé que hacer conmigo hyung, Jiwon hyung está molesto conmigo, Rosé también y más porque golpeé a su novio. Yo quería arreglar las cosas y terminé alejándote más, no sé que hacer. 

—Piensalo Junhoe, ya no eres ese chico de 15 años que conocí —apretó su hombro.

—Ah, esto es una mierda, ya no tengo a nadie —miro hacia el techo.

—Ahora puedes ver que te quedaste solo — elevó los hombros y se fue dejando solo a Junhoe.




🏈

Bien, Seungyoon no está —suspiró y tocó su tabique—. ¿Me puedes decir que pasó? —tenía a Hayi por skype y se veía molesta.

—¿Quién la puso en skype? —miró con los ojos entrecerrados al mayor y este solo se rió—. Él empezó todo, llevaba días haciéndome demasiado pesados los entrenamientos, se puso insoportable. Me dijo que si no aguantaba podía salirme y no lo iba a hacer porque eso sería darle gusto —suspiró porque estaba hablando algo rápido—. Entonces me dijo idiota y le respondí que si yo era uno él era el rey —soltó una risa—. Entonces dijo que tenía ganas de golpearme y le dije que lo hiciera, le dije cobarde y eso desató la pelea en sí.

¿Es que acaso todos los hombres de aquí son idiotas? Parecen niños queriendo resolver las cosas así —sobó el puente de su nariz y subió a Thor a su regazo—. Pensé que Seungyoon era el idiota más grande que había conocido, pero luego están ustedes.

—Yo no me he peleado con nadie noona —se defendió Jinhwan.

—Si te ha...—Jinhwan le lanzó una almohada para callarlo y a esto Hayi rió un poco.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora