Capítulo 20. Problemas

46 3 16
                                    

Después de limpiar el cagadero que dejaron las personas, el reloj marcaba la 1 de la mañana y Chanwoo estaba durmiendo en el piso con casi la mitad de su cuerpo en el sillón, por su lado Rosé estaba en las escaleras. Yoon estaba despierto y por obligación de Hayi ayudo a limpiar, se paró de la mesa y se acercó a su hermano, observaba como respiraba y solo se dispuso a buscar su celular, conecto el microfono y prendió la bocina.

—¡¿QUÉ?! —despertó de golpe cayendo del sillón. Yoon se estaba riendo porque lo despertó el grito de la introducción de Really Bad Boy. Chanwoo lo miro feo—. Idiota.

—Cierra la puerta niño —elevó los hombros.

—¡¿Tuviste que ponerme la bocina cerca de la cara para despertarme?! Pudiste solo zarandearme —estaba gritando—. Además, tú puedes cerrar la puerta.

—No tengo llaves niño —subió las escaleras dejando a Chanwoo solo.

Se paró buscando el interruptor ya que al irse su hermano le apagó las luces, lo encontró y se asustó al ver a lo que sea que fuera Chaeyoung en su casa a esas horas de la noche, no sabía si despertarla o dejarla dormir o llamar a su casa o algo así, se sentó en el suelo mientras pensaba. Decidió sacar su teléfono e iba a marcar a su casa, pero descartó la idea, quizá si la llevaba a su casa, pero también la descartó ya que no sabía conducir. Sacar del cuarto a su hermano sería mala idea, porque el temperamento del mayor lo ponia de malas.

—Que más da —despertó a la mujer después de zarandearla como por 5 minutos, casi le suelta un golpe a Chanwoo, pero salió ileso de ahí. Subió las escaleras buscando el cuarto donde dormía el hombre, tocó por educación y recibió de respuesta un no molestes, eso indico que podia entrar—. Me vas a acompañar.

—¿Qué? —solo sintió el tirón y como casi dejaba caer su celular. Hayi solo lo miro indicando que hiciera caso y se resignó, a pesar de que no había sentimientos, le hacía caso por miedo a la mujer.

—Vas a llevar a Chae a su casa.

—Niño, no tengo auto aquí —estaba rascándose los ojos.

—Tú no, pero papá sí —Yoon bufó, tenía sueño así que no quiso discutir con el menor. Una vez arriba, Chaeyoung iba dando indicaciones mientras Chanwoo dormía en el lugar del copiloto escuchando música con los audífonos. 

—Chanwoo —picoteo la cara del chico para despertarlo—. Hey.

—Ugh —apartó a la mujer y jalo los audífonos de Chanwoo—. Niño.

—Ya llegamos amor —quitó a Yoon del camino y sacó de un tirón a su novio del carro haciendo que tropezara un poco—. Gracias por traerme.

—¿Me despertaste solo para llegar a medio camino y despedirte? —Chanwoo estaba quejándose, lo despertó de okis.

—¿Acaso quieres saludar a mi mamá? —elevó las cejas.

—Buenas noches —dio la vuelta yendo hacia el carro de vuelta. La mujer solo se quedó viéndolo.

—¿En serio te gusta? —la voz cortante de Yoon la hizo temblar.

—Es raro que me pregunten eso —se cruzó de brazos y caminó hacia su casa.

—Los niños de hoy son tan raros —empezó a dolerle la cabeza—. Mierda.




🏈

—¿Q-Qué pasó mi amor? —la mujer estaba asustada, jamás había visto a su hijo actuar así. Se despertó cuando escuchó ruido en la cocina, al llegar vio que habían botellas quebradas y las cucharas estaban dobladas. 

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora