Capítulo 39. Final

54 2 15
                                    

Suspiró y siguió caminando buscando a su aún novio, ya no tenía clases ese día y caminó hacia el vecindario donde se encontraba la casa del menor y de lejos vio a Hayi caminando por la otra acera y no dudó en acercarse.

—Unnie —saludó mostrando una sonrisa y la mujer le sonrió.

—Hola Chaeyoung —le sonrió—.¿Y Chanwoo?

—Lo estoy buscando, se fue antes de la universidad.

—Ya veo. ¿Quieres pasar? —asintió la chica y la siguió—. Vine por Thor, pero podemos esperar a que llegue Chanwoo mientras tomamos un té —Hayi sacó una llave y abrió la puerta de la casa siendo seguido por Chaeyoung.





🏈

Revisó su celular y notó que se estaba haciendo tarde pues eran las 6 de la tarde y el sol empezaba a ocultarse, suspiró y caminó hacia su casa que no se encontraba tan lejos. Al llegar a la acera vio que la luz estaba prendida y eso indicaba que Hayi estaba en la casa y más por el ladrido de Thor que se escuchaba.

—Chanwoo —escuchó esa voz y rápido volteó encontrándose con la mirada de su novia—. Que bueno que has llegado, me tenías preocupada.

—¿Tú que haces aqui? —preguntó señalandola y con el ceño fruncido.

—Oh Chanwoo, ya llegaste —salió Hayi de la cocina con una tetera y dos tazas—. Vi a Chaeyoung y la invite a pasar mientras te esperab...¿Por qué tienes esa cara?

—¿Podrías dejarnos solos, noona? Tenemos cosas que hablar —relajo la mirada y vio a Hayi y esta asintió.

—Está bien —sonrió y tomó al pequeño que estaba acostado en la alfombra—. Gracias por cuidar a Thor —alboroto su cabello y le sonrió—. Suerte chicos.

—Puedo explicarte todo Chanw...

—Guarda silencio —se frotó las sienes—. ¿Por qué Roseanne? ¿Por qué? Yo te quería mujer, ¿por que carajos y lo hiciste?

—Puedo explicarte todo —la miro con enojo y ella retrocedió un paso—
No era mi intencion, solo paso. Jiwon es...

—¡Jiwon no tiene la culpa de que seas una cualquiera! —el movimiento fue involuntario que en respuesta recibió una cachetada de la chica—. Todavía te haces la indignada, no puedo creerlo. Roseanne, yo te quería. Te di mi tiempo, mi cariño y comprensión, acepté tu forma de ser y te acepté con mi familia como mi novia. Le prometí a tu madre que te cuidaría y tú me pagas burlándote de mí, viéndome la cara, mintiéndome y demás. Eres una cínica porque solo no me hiciste daño a mí, también a tu mejor amiga, le mentiste a todos.

>>Decías quererme, ¿no? Pues veo que solo eran mentiras tuyas, eso no demuestra que me quieres, solo me viste la cara y yo tratando de ser un buen novio para ti mientras tú estabas con saber quién haciendo cosas que es mejor no saber. Tú acabaste esto que tú misma empezaste, tú tiraste todo a la basura y créeme que yo te quería, tenías mi cariño y adoraba pasar tiempo contigo. Eres una mentirosa Roseanne Park, me das asco y no quiero que me vuelvas a buscar nunca en tu vida.

—Chanwoo, por favor —se acercó y rodeó al chico con sus brazos mientras dejaba caer algunas lágrimas—. No me dejes, puedo explicarlo todo.

—¿Por qué no lo pensaste antes de verme la cara? —una lágrima traicionera salió de su ojo, la limpió y vió como la chica aumentaba el llanto—. Eres una persona mala Roseanne —limpió las lágrimas de la chica y ella solo lo miró—. Fuera de mi vista, por favor. No quiero verte.

—Pero...pero —no le quedó de otra que tomarla de la mano y tratar de sacarla de la casa.

—Terminamos Roseanne Park, vete de mi casa, por favor —no se sentía triste, se sentía molesto justo ahora—. No creo en tus lágrimas de cocodrilo —cerró la puerta de su casa dejando a la chica con las palabras en la boca y el llanto en su rostro.





🏈

—¿Crees que responda? 

—No lo sé y hazte a un lado Jiwon —manoteó y el chico solo se rió y se movió—. Está entrando —mencionó con cierta alegría.

Hyung —se escuchó algo alterado y Jinhwan sintió cierto miedo.

—¿Ya estás mejor? —su tono de preocupación relajó un poco al chico.

Sí, gracias por preguntar.

—Me alegro que estés mejor —sonrió un poco—. Chanwoo, sé que es algo inoportuno pero es importante que te diga esto.

Ok, no hay problema.

—Tienes partido este viernes en la tarde.





🏈

Tienes partido este viernes en la tarde —dejó caer el celular y se dejó caer al suelo—. ¿Chanwoo? ¿Estás ahí Chanwoo?

—¿Partido? —tomó el celular que estaba a su lado y contestó.

Sí, es un partido de bienvenida. ¿Podrás ir?

—Eh...sí —se quedó mirando al techo y suspiró. Quizás un partido lo haría distraerse.

¿Seguro?

—Sí hyung y gracias por avisar. Adiós, te quiero —colgó de golpe y aventó el celular a la cama.

Miró el techo de su cuarto y suspiró mientras dejaba caer lágrimas. Ahora se arrepentía de haberle pedido a Jinhwan que no viniera y lo dejara solo porque justo ahora se sentía solo y no le haría mal los brazos de su hyung favorito. 

Siguió llorando hasta quedarse dormido en el piso de su cuarto, no le importaba nada en ese momento y menos enfermarse por dormir en el piso y no en su cama. 







¡FELIZ NAVIDAAAAAAD!

Espero la pasen excelente junto a sus familias o amigos, disfruten este día y coman muchos tamales.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora